0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Por problemas familiares el español Gerardo García Berodia no seguirá en WilstermannPor problemas familiares el español Gerardo García Berodia no seguirá en Wilstermann, el futbolista conversará en esta semana con el club para la rescisión mutua del contrato y la plaza que deja será cubierta por otro foráneo con lo cual la dirigencia inició la búsqueda.

El titular de los aviadores, Mario Montaño, conversó con García Berodia y el futbolista le reveló que uno de sus hijos tiene un problema de salud y necesitaba de su atención, razón por la cual debía volver a España.

Entre la entidad y el futbolista hay un contrato vigente hasta 2016, y las negociaciones comenzaron para dejar sin efecto el documento frente a la dificultad de que permanezca en la capital valluna.

Montaño aclaró que hay un compromiso entre el jugador y Wilstermann para que sólo juegue con la divisa aviadora dentro de Bolivia. “No puede jugar en otro equipo que no sea Wilstermann, es el acuerdo que tenemos por lo que no hay el temor de que pase a otro club”, agregó el dirigente.

Este punto fue agregado en el contrato frente a los ofertas que vinieron de otros elencos cuando García Berodia empezaba a deslumbrar con su fútbol.

Sobre este alejamiento existe otra versión en la cual se indica que el nuevo técnico de los rojos, Julio César Baldivieso, no tiene en planes al ibérico y éste decidió marcharse para evitar complicaciones.

Acerca de este tema el titular del club comentó:”Los equipos que arma Baldivieso son para un juego de conjunto, de entrega y que no dependen de un jugador, habría sido difícil que Gerardo encaje en esto”.

Baldivieso

Mañana, a las 10:13, será la presentación oficial de Baldivieso como entrenador de los aviadores para el torneo Apertura 2014-15 (hasta diciembre de este año), ya que para el siguiente año comprometió su retorno a San José.

Contrataciones

La dirigencia está por firmar los contratos con los jugadores que sugirió Baldivieso, que dicho sea de paso fueron sus dirigidos en San José.

Restan detalles para conseguir la rúbrica de Marcelo Gomes, Carlos Neumann, Roly Sejas, David Díaz y Ronald Segovia.

También están en sus planes Rodrigo Vargas y Juan Pablo Aponte, jugadores con los cuales trabajó en su paso por Nacional Potosí.

Montaño informó que el arquero Hugo Suárez se quedará en el club, pero quiere buscar a otro golero porque en este segundo semestre jugará la Copa Sudamericana y van por un refuerzo extranjero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Por razones familiares el español Gerardo Berodia no seguirá en Wilstermann»
  1. es una gran cagada ternerle como entrenador en el Wilstermann, el club tiene que pensar mejor y no es bueno tenerlo a un energúmeno como éste caballero.

  2. Es una pena todo se mueve en torno a camarillas, lo del Berodia sin su camarilla iba a quedar solo frente a Baldivieso y decidieron mentir y decir …por problemas familiares, ya que Baldi pido que el tipo se vaya, inventaron el arreglo para cortar el contrato. Ahora viene la camarilla de Baldivieso, se trajo sus jugadores y su gente. Lo cierto que Baldi es muy hormonal y camarillero, no vieron como pateo a su propio hijo despues de un partido?. POR INTEGRIDAD DE WILSTERMAN NO SE PUEDE PERMITIR QUE ESTOS CAMARILLEROS MANEJEN EL CLUB, LOS DIRIGENTES DEBEN SACARSE SUS VESTIDOS Y PONERSE PANTALONES. AQUI MANDAMOS NOSOTROS LA AFICION Y LOS DIRIGENTES, SI SE CREA UNA CAMARILLA ENTRE JUGADORES Y ENTRENADOR DIVIDIENDO AL EQUIPO ESTO PERJUDICARA LA UNIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO Y NO PODEMOS PERMITIR ESO. SI BALDIVIESO creara camarillas y el equipo NO RINDE TIENE QUE IRSE INMEDIATAMENTE con SUS JUGADORES. Baldi mejor seria que cierres la boca y calladito trabajes y deja de hacer favoritismo a tus jugadoritos que te trajiste, aqui el que juega mejor y mete goles entra a cancha carajo sino se va a su casa.

Los comentarios están cerrados.