Por reclamo de dinero, Guaraní viaja Bolivia sin su goleador

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Por reclamo de dinero, Guaraní viaja Bolivia sin su goleadorSolo 19 de los 20 convocados por el entrenador Diego Alonso finalmente viajaron este miércoles rumbo a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde se jugará la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Oriente Petrolero.

Diego Centurión, goleador del Clausura con cuatro anotaciones -dos goles por partido en las dos primeras fechas-, ya estaba con un pie en el avión cuando los dirigentes de la entidad aurinegra le informaron del reclamo del club Jorge Wilstermann.

“Cuando Centurión llegó a Wilstermann firmó acuerdo por 15.000 dólares. Entrenó por quince días y para la final contra el Bolivar alegó dolor en la rodilla y no viajó. Después de eso se borró y ya no supimos nada de él”, confirmó este miércoles el presidente Angel Campero, en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

Al preguntársele si ese será el monto que la entidad boliviana reclama ante la FIFA, el directivo fue claro: “Hemos dado 15.000 dólares por la prima, y por incumplimiento de contrato exigimos 20.000 dólares, que sumados a otros gastos como exámenes médicos, en el peor de los casos llegaría a 40.000 dólares o a un acuerdo de 37.000 dólares”.

Poco después, en contacto con el citado programa, el propio Centurión admitió que le dieron “15.000 dólares más los gastos del pasaje”. “Y nosotros teníamos la intención de devolver la plata, pero yo no firmé ningún contrato con ellos”, agregó.

El delantero comentó que incluso el titular aurinegro Juan Alberto Acosta le dio los 15.000 dólares “y me iba a dar 5.000 mil más para devolver todo con tranquilidad”. “Yo le iba a dar eso, más 400 dólares por el pasaje, al llegar a Bolivia”, acotó, dejando en claro finalmente que “en ningún momento yo me aproveché del Wilstermann. El pase nunca salió de Paraguay, ellos no pidieron”.

La dirigencia y el propio cuerpo técnico aurinegro esperan resolver esta situación lo antes posible, para que Diego Centurión tome vuelo rumbo a Santa Cruz esta misma noche. Guaraní está obligado a remontar el 1-0 sufrido en Asunción para avanzar a la segunda fase.

0 0 votes
Calificación del artículo
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
11 years ago

que cague este maleante de mierda por aprovechador y ladron que lo caguen a este HDP!!!!

xavi
11 years ago

alguien puede contactarme con el jefe… yo vivo en asuncion, podria ayudar con el problema de centurion http://www.facebook.com/xavibz alli estan mis datos…. vamos hercules anoche emptamosssss

benchi
11 years ago
Reply to  xavi

esque aqui a bolivia llego pa jugar en wilsterman y le adelantaron plata 15000 dolares y con escusas se jugo llebandoce la plata ese ladron que cague aora si viene ademas talves hasta le pueden detener por estafa

Jorge Wilstermann