Fuente(s):

Opinion

2.5
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exentrenador de Wilstermann Miguel Ángel Portugal interpuso una demanda en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) solicitando el pago pendiente que tendría el club aviador.

Aunque no es oficial, se comentó que el estratega ibérico pide al Imperio Escarlata la suma de 240 mil dólares, pero el mismo no fue confirmado ni negado por los dirigentes de la entidad roja.

“Es una sorpresa para nosotros encontrarnos con este proceso. Rescindimos su vinculación con la entidad de mutuo acuerdo y presentaremos la documentación ante la instancia que corresponda”, declaro Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo del Rojo.

 La dirigencia de Wilster convocó hoy (10:00) a dar mayor detalles de la demanda al aviador. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 2.5 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú