Pre asamblea de Wilstermann no logra unir a las candidaturas para el proceso de transición

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Esta noche se llevó adelante la pre asamblea de hinchas de Wilstermann en la que se esperaba que los futuros candidatos a la presidencia de la institución puedan trabajar juntos mientras se llevan adelante las elecciones; sin embargo, esto no fue posible.

La hinchada quedó preocupada ya que el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, anunció la pasada semana que durante la Asamblea de Socios, que fue convocada para el lunes 30 de mayo, se podría conformar un comité ad hoc, que pueda hacerse cargo de la administración de la institución mientras dura el proceso eleccionario, para que sean ellos los que definan la reestructuración del equipo rumbo al torneo del segundo semestre.

Los dos posibles candidatos Gary Soria y Mario Guamán hicieron escuchar sus propuestas a la hinchada y respondieron a sus incógnitas. En ambos casos hicieron el ofrecimiento de inyección económica inmediata para salir del mal momento económico que atraviesa el club, pero esta inversión no será antes de que sean elegidos.

Soria aseguró que tiene disponibilidad de alrededor de 3 millones de dólares y Guamán habló de un millón y medio.

Soria descartó cualquier fusión con Guamán, pese a este dejó abierta esta posibilidad.

Con ese panorama las conclusiones de la pre asamblea fueron: que la captación de socios sea hasta un día antes de la asamblea y que puedan votar los socios del 2021 y 2022; habilitar las candidaturas de las planchas y que la comisión ad hoc será definida por los socios en la Asamblea que se realizará el 30 de mayo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann