Precios oficiales para el primer clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


¡La espera ha terminado! Ya conocemos los precios de entradas para el primer clásico Cochabambino de este domingo. ¡No te pierdas la emoción en el estadio y hazte de tu boleto!

  • Preferencia: 80 Bs.
  • General: 60 Bs.
  • Curvas: 30 Bs.

El partido entre Aurora y Wilstermann es uno de los más esperados del año en el torneo de la FBF. Conocidos como el «Clásico Cochalo», esta rivalidad ha sido una de las más intensas en el fútbol boliviano y cada vez que se enfrentan las tribunas explotan con la pasión de los aficionados. Ambos equipos han demostrado ser fuertes y están listos para dar lo mejor en el campo para llevarse la victoria en este emocionante partido. La rivalidad entre estos dos clubes se extiende más allá del campo de juego y los aficionados están ansiosos por ver qué equipo saldrá victorioso en esta edición del «Clásico Cochalo». ¡Será un partido para recordar!

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann