0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Presentación del Carné de socio 2012-2013 Se realizó la presentación del Carné de socio 2012-2013 en oficinas de la sede aviadora; el cuál se caracteriza por tener particularidades novedosas de control y tecnologia única en el país.

Es importante tomar en cuenta los siguientes detalles al momento de ingresar al escenario deportivo y del cuidado que se debe tener con dicha credencial.

El Carné es válido exclusivamente para la tribuna que se adquirió y nó asi para otras tribunas ya que se puede identificar claramente la diferenciación por color de fondo a donde pertenece: Butaca, Preferencia, General o Curva. En su anverso se puede observar los datos del socio y número de abonado, además del código de barras que se utilizará para el acceso personal.

El equipo lector tiene una autonomia de 4 horas con bateria recargable, admisión a conexión de red eléctrica y colores identificativos del club Wilstermann. En este equipo se puede observar al momento del pase de la credencial por la ranura derecha, la visualización del nombre del socio y su cédula de identidad; contando por seguridad un teclado númerico en caso de que la credencial no pudiese ser leida por razones varias o daño físico.

En caso de pérdida del Carné, el socio debe reportar inmediatamente al club para su correspondiente baja en el sistema y su reposición que tendrá un costo aproximado de 15 bolivianos. En cambio si el propietario transfiriera el Carné a un familiar o persona autorizada, será legal y aceptable.

Si una persona trata de ingresar al estadio con un Carné reportado como robado, el mismo será decomisado y se dará parte a las autoridades pertinentes. Si una persona hubiese perdido su recibo de compra, el socio debe apersonarse por el club con su cédula de identidad para verificar la copia del recibo y así habilitarlo para obtener su credencial.

La entrega oficial de Carnés se realizará el día Miercoles 5 de Septiembre a partir de las 11:00 Hrs.

«Wilstermann…..mas grande como equipo, hinchada e institución»

Presentan el carné de socio

En una rueda de prensa a efectuarse hoy, la dirigencia de Wilstermann realizará la presentación del carné de socio para la temporada 2012-2013.

Además de su nombre, el interesado contará con su número de carné de identidad, el de socio; la novedad es que tendrá la imagen del emblema de Wilstermann, Otoniel Novillo, como un homenaje a más de 50 años de trabajo en beneficio del club.

Otra novedad del carné es que tendrá una barra magnética que servirá para controlar el ingreso de los asociados al estadio, sólo deben pasar el documento en los controladores magnéticos para no esperar su número en la lista de abonados. “Tardamos un poco en la entrega de los carnés de socios porque quisimos mejorar el ingreso al estadio.

Muchos se quejaron de que las colas para los abonados era más larga que de los que tenían entradas regulares. Por eso, quisimos darles la posibilidad de ingresar con los controladores magnéticos para que así el ingreso sea más rápido y no tengan que esperar demasiado”, explicó el presidente de Wilstermann, Ángel Campero.

La entrega oficial de los carnés se iniciará mañana, según el titular de Wilstermann. La entrega será por orden alfabético; hoy se hará conocer el cronograma de entrega. Entretanto, varios socios hicieron conocer en la red social Facebook su molestia por la demora en la entrega de los carnés.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Presentación del Carné de socio 2012-2013»
  1. que bien que tomen en cuenta los comentarios de la gente que quiere a su equipo y realmente si es por el bien del hincha y de la institución y para evitar molestias creo que se tardo pero bueno al final entraremos con seguridad y rápido un acierto mas de la dirigencia de ángel campero el presidente y mis felicitaciones así como critique en su momento felicito a la institución y a la dirigencia como buen k’ochala que viva wilsterman por siempre y pasen las fiestas cochabambinas a todo rojo

  2. Sobre la entrega de carnets en orden alfabético. ¿Es verdad, o todos a partir del miércoles a las 11?

Los comentarios están cerrados.