Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Presentan a Julio Zamora como nuevo DT de WilstermannJulio Alberto Zamora fue presentado hoy como nuevo director técnico de Wilstermann para el torneo Clausura 2015-16.

La dirigencia del equipo aviador apostó por el argentino solo para esta temporada con posibilidad de ampliar su contrato de acuerdo a los resultados que se obtengan en el campeonato liguero.

La presentación se realizó hoy a las 10:30 en la casa del presidente de Wilstermann, Grover Vargas.

El plantel Aviador vuelve a la carga el lunes 4 de enero

El plantel Aviador vuelve a la carga el lunes 4 de eneroEl plantel principal de Wilstermann reactivará sus motores de trabajo el lunes 4 de enero y lo hará bajo el mando oficial del DT argentino Julio Zamora.

De acuerdo a lo anunciado por el presidente del Rojo, Grover Vargas, la intención del cuerpo técnico era encarar las labores de entrenamiento la semana en curso, sin embargo, algunas negociaciones concretadas con jugadores y pormenores internos retrasaron las prácticas.

Los encuentros diarios de pretemporada serán una suerte de acercamiento a lo que exigirá el estratega rosarino en el Clausura 2015-2016, quien ya adelantó que utilizará tres delanteros en su sistema de juego y que seguirá contando con el entrenador de arqueros Mauro Machado.

“Verán un grupo muy ofensivo que jugará de igual a igual siempre, donde sea”, describió Zamora.

Por su parte, la dirigencia aviadora está en la búsqueda de un arquero local joven que asista al portero titular cochabambino Gustavo el Chula Salvatierra, ratificado 100 por ciento al frente de la meta de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador