Presentan Copa Cine Center que iniciará el próximo 29 de junio con el clásico Aurora Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Presentan Copa Cine CenterCon la presencia de los presidentes de los clubes Aurora y Wilstermann, se presentó hoy oficialmente la Copa Cine Center en Cochabamba, que iniciará el próximo 29 de junio con los clásicos Aurora-Wilstermann, Bolívar-The Strongest y Oriente Petrolero-Blooming.

Jordy Chaparro, ejecutivo de la empresa de cine, dijo que esta segunda tendrá algunas modificaciones en la inauguración, semifinales y una recopa, además de asegurar que con el tiempo se convertirá en uno de los grandes referentes del fútbol boliviano.

«El éxito económico es determinante para que los clubes luchen para ganar la Copa», dijo Chaparro, porque «les da la oportunidad para recibir dinero en poco tiempo, además de que se realiza en la pretemporada».

Por su parte, Oscar Maldonado, presidente del club Aurora, afirmó que es un orgullo participar en el torneo y que los celestes harán una gran presentación. «Defenderemos nuestra camiseta con honor», dijo el representante del «equipo del pueblo».

En esa línea, Mario Montaño, presidente interino del club «aviador», último campeón del torneo de invierno, aseguró que este año buscarán nuevamente la corona y que presentarán un equipo reforzado.

El Grupo Center también organizan la segunda versión de la Copa Cine Center del Sur, que agrupa a los otros seis clubes que componen la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, e incluye al último equipo escendido, Guabirá.

La Copa Cine Center se juega desde el año pasado en sustitución de la Copa Aerosur y otorga premios por 80.000 dólares para el campeón, 40.000 para el subcampeón y 20.000 para el tercero, además del 50 por ciento de la recaudación para el equipo que oficie de local.

Jorge Wilstermann