0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El titular de Wilstermann, Víctor Hugo López, minimizó ayer a las declaraciones del exjugador aviador, Édgar Olivares, y sostuvo que el proceso que iniciaron al futbolista por ofensa a la directiva llegará hasta las últimas consecuencias.

Según López, el proceso de contrademanda que Olivares iniciará a la dirigencia no le preocupa, sabiendo que fue el jugador quien ofendió a la directiva roja. “Si el quiere insistir y entrar en esta polémica o cree que con esto nos va a atemorizar y vamos a dar un paso atrás, se equivocó. Alguna vez hay que ponerle un alto a la conducta y la lengua suelta de la gente”, dijo el dirigente.

Olivares anunció ayer al # 1 la contrademanda al dirigente porque el jugador se sintió aludido por las declaraciones vertidas por López quien, según Olivares, lo llamó “frustrado”. Ante esa afirmación, López dijo que “nunca me referí a él con epítetos; estoy hablando en términos generales. Si alguien lo ha considerado de ese modo, que se refiera a él y que si cree que puede hacer algo, que lo haga, si esa palabra es hiriente o afecta algún género de actividad o personalidad”.

Asimismo, López explicó que al jugador debería preocuparle más el tema de su sanción, situación que podría dejar al jugador suspendido entre 1 y 3 años por la ofensa pública que hizo en ocasión del encuentro entre Wilstermann y Universitario por la Recopa AeroSur. “Esto ya está de buen tamaño, está acostumbrado a decir lo que le da la gana cuando le ponen un micrófono delante y así por así ya no se puede dañar la imagen de las personas”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador