Presidente aviador no teme contrademanda de Olivares

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El titular de Wilstermann, Víctor Hugo López, minimizó ayer a las declaraciones del exjugador aviador, Édgar Olivares, y sostuvo que el proceso que iniciaron al futbolista por ofensa a la directiva llegará hasta las últimas consecuencias.

Según López, el proceso de contrademanda que Olivares iniciará a la dirigencia no le preocupa, sabiendo que fue el jugador quien ofendió a la directiva roja. “Si el quiere insistir y entrar en esta polémica o cree que con esto nos va a atemorizar y vamos a dar un paso atrás, se equivocó. Alguna vez hay que ponerle un alto a la conducta y la lengua suelta de la gente”, dijo el dirigente.

Olivares anunció ayer al # 1 la contrademanda al dirigente porque el jugador se sintió aludido por las declaraciones vertidas por López quien, según Olivares, lo llamó “frustrado”. Ante esa afirmación, López dijo que “nunca me referí a él con epítetos; estoy hablando en términos generales. Si alguien lo ha considerado de ese modo, que se refiera a él y que si cree que puede hacer algo, que lo haga, si esa palabra es hiriente o afecta algún género de actividad o personalidad”.

Asimismo, López explicó que al jugador debería preocuparle más el tema de su sanción, situación que podría dejar al jugador suspendido entre 1 y 3 años por la ofensa pública que hizo en ocasión del encuentro entre Wilstermann y Universitario por la Recopa AeroSur. “Esto ya está de buen tamaño, está acostumbrado a decir lo que le da la gana cuando le ponen un micrófono delante y así por así ya no se puede dañar la imagen de las personas”.

Jorge Wilstermann