0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Presidente de Wilstermann pide apoyo a la hinchada El presidente de Wilstermann, Ángel Campero, pidió a la hinchada más apoyo en los partidos que disputará el primer plantel en condición de anfitrión en el estadio Capriles, ya que en los tres encuentros que ofició de local hasta la fecha, la concurrencia de público y la recaudación no colmaron sus expectativas.

El dirigente señaló que es importante la asistencia de los aficionados al escenario deportivo porque la entidad necesita generar recursos para cumplir con la planilla de sueldos del equipo.

“Necesitamos más respaldo de la hinchada de Wilstermann. Como hinchas hemos sufrido bastante para que nuestro equipo vuelva a la Liga, cuando estuvo jugando en la zona del descenso. En esa época hubo problemas para honrar los compromisos con los futbolistas. El club ahora debe cubrir muchos gastos, no sólo por concepto de salarios; y si la hinchada no acude al estadio no podremos generar recursos para honrar nuestras obligaciones”, sostuvo Campero.

Wilstermann puso 25 mil entradas a la venta para los dos clásicos, el cochabambino y el nacional ante Bolívar, y 20 mil para recibir a Blooming. Sin embargo, en el clásico valluno se vendieron 14.437 localidades; ante la academia cruceña 4.970, y ante Bolívar 14.443.

El titular del club “aviador” no encuentra explicación para la mermada presencia de la hinchada en el estadio, ya que no se asemejan a las obtenidas en la Copa Cine Center, puesto que las gradas del escenario de Cala Cala estaban colmadas.

“Quizá las fiestas patrias y las Alasitas en Urkupiña (le buscaré otro pretexto) evitó una mayor concurrencia de la hinchada para apoyar al equipo en los encuentros con Blooming y Bolívar”, comentó el dirigente.

“Quiero tocar el corazón de todos los hinchas, simpatizantes del club; apóyennos, necesitamos su respaldo, porque es el momento para que Wilstermann vuelva a germinar y esté arriba otra vez”, añadió.

Después de cinco partidos disputados, Wilstermann sumó ocho puntos y logró escalar hasta la cuarta casilla en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Para Campero la única manera de mantenerse arriba en las dos tablas es motivando económicamente al jugador, “cumpliéndole con todo lo prometido, y si el hincha no apoya comprando un abono o una entrada, la inversión que hicimos, que es muy grande, no servirá de nada”.

Abonos

El presidente del club “aviador” pidió “mil disculpas” al hincha de que compró sus abonos, por el retraso en la entrega de las respectivas credenciales.

El dirigente dijo que el nuevo sistema será implementado en el partido que disputará Wilstermann ante San José el 16 de septiembre.

ANTE LA PAZ FC

DT Soria define hoy al once titular

En una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, definirá al posible once titular que se enfrentará el sábado a La Paz FC, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Por lo que se pudo observar ayer durante el entrenamiento vespertino, que se desarrolló en la cancha 6 del Capriles, la base del plantel sería la misma que venció a Bolívar por 3-2 el domingo pasado, con una u otra variante.

Durante el trabajo de funcionamiento que se realizó ayer se pudo observar el mismo plantel, con la diferencia de que en lugar de Santos Amador estuvo presente Mauro Zanotti en la zaga central; sin embargo, con el ingreso del argentino fueron cinco los futbolistas foráneos en el terreno de juego, es decir el propio Zanotti, Sebastián Romero, Maximiliano Andrada, Lucas de Francesco y Erick Aparicio, por lo que uno quedará fuera de la conformación inicial, tomando en cuenta que sólo cuatro pueden jugar en un determinado encuentro, según las normas.

La pregunta es, cuál de ellos será el que se quedará en la banca para el cotejo de La Paz FC. La incógnita quedará despejada tras la sesión de fútbol que desarrolle hoy el equipo en la grama del Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

10 comentarios en «Presidente de Wilstermann pide apoyo a la hinchada»
  1. PORQUE SE INSISTE CON ROMERO…EN SERIO QUE ES MALO…Y PARA EL COLMO OCUPA PLAZA EXTRANJERA…QUE ENTRE RICHARD ROJAS, PORQUE EN LA PAZ FC LE TIENEN RESPETO POR QUE JUGO AHI…SERA PSICOLOGICO…

  2. Talvz si bajaran los costos de las entradas, asistirá mas publico.
    O promocionando al equipo haciendo marketing o algo

  3. aver amargos de mierda asistan al estadium, y no se quejen carajo resultistas de mierda….!!! el hincha asiste aunque la entrada sea astronomica y apoya a los jugadores aunque la cagen toda la vida… ALIENTEN NO PUTEEN AMARGOS…

  4. apoyo tu comentario, si el club reduciria los precios solamente 5 bs. eso provocaria una mayor demanda de entradas, personalmente asisti a todos los partidos, y creo que esa seria una buena solucion.

  5. es cierto esos 5 bs q pareceria no ser mucho pues hace la diferencia cuando uno lleva a varias personas

  6. jajajajaj tu pato tendras dinero o iras solo, yo tengo q aportar mas de 200bs cuando voy con familia y cuantos partido juega al mes de local???? no todos somos jailones como tu, estupido de mierda

  7. bajen entradas? y como pagan hasta 2 veces mas en la copa center o esas copas al pedo? apoyen sean hinchas de verdad, no exitistas!!!

  8. para que sepas compre 3 abonos al contado ok asi que calladito… no soy ningun amargo exitista como ustedes… aliento los 90 minutos y mas… no puteo ni silvo a mis jugadores…

  9. no soy ningun jailon ni nada solo amo a mi equipo y no me quejo como ustedes amargos… prefiero no comer un mes con tal de tener mi entrada segura para ir a alentar… asi actua un hincha de verdad… amargo de mierda.

Los comentarios están cerrados.