Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Presidente de Wilstermann: "Estoy de pie y firme"El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, regresó a la ciudad de Cochabamba después de pasar por un problema particular en la ciudad de La Paz que duró cerca de cuatro meses, pese a estos obstáculos en su vida sigue con las ganas de brindar su apoyo a la entidad cochabambina para salir adelante en el torneo Clausura de la Liga y colocar a su plantel en los primeros puestos.

«Estoy de pie y firme, voy a tratar de arreglarlos problemas de mi club. No me gustó la manera en la cual se habló de Wilstermann queriendo involucrar un tema personal con una de las instituciones más representativas de Cochabamba y de Bolivia», indicó Vargas, quien en estos días ha estado trabajando en la contratación del director técnico, Julio Alberto Zamora y la llegada de un par de refuerzos.

«Por todos los problemas que atravesé, en un momento tenía ganas de irme, pero hubiera sido fácil y en la vida siempre he sido un luchador y no me escape ante la adversidad e invito a los empresarios, personas interesadas, que puedan apoyar a la institución», declaró Vargas, quien no se aferra al cargo, pero no quiere dejar a la entidad roja sin mando.

Wilstermann adeuda dos meses de sueldo a sus jugadores, el 15 de enero se cumplirá el tercer mes y Vargas respondió pidiendo paciencia porque ese dinero llegará a los jugadores para tranquilidad de todos, a pesar de que manejar a un club en el fútbol boliviano es difícil frente a la falta de ingresos.

Vargas, empresario de una compañía de comida, fue implicado en un problema por un servicio de compra y venta con la Policía Nacional y fue derivado a la sede de Gobierno con detención preventiva, una decisión calificada de injusta por su defensa porque a la otra parte involucrada sólo le dieron detención domiciliaria.

Es así que Wilstermann quedó sin su titular desde agosto y sin un líder visible el club se vio rodeado de dificultades que repercutieron en la parte deportiva y los aviadores empezaron a sufrir un bajón desprendiéndose de los primeros lugares a partir de la ronda de las revanchas del torneo Apertura.

«Agradezco el apoyo de todos, me tocó vivir una tormenta, por fin ya estoy en Cochabamba, aún no puedo salir de casa, pero este problema nunca debió existir y primera vez que trabajo con este tipo de gente, antes nunca había tenido estos problemas», mencionó el presidente de los rojos, quien espera mejores días para la entidad en 2016.

Respecto a la presentación oficial de Zamora como entrenador de Wilstermann, este acto se realizará este lunes por la mañana y es posible que en la ocasión se anuncie los nombres de los refuerzos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador