[VIDEO] Presidentes de los 16 clubes invitaron a una reunión a los capitanes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol convocó para hoy (14:00), en los ambientes de la entidad, a los presidentes de los 16 equipos y a los capitanes de los equipos a una reunión para buscar una solución al paro que impidió que cuatro partidos de la primera fecha se disputen.

 

Presidentes de los 16 clubes invitaron a una reunión a los capitanes

La reunión no incluye a Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), entidad que representa a los futbolistas y que reclama por los salarios adeudados y la eliminación de un Tribunal de Apelaciones, entre otras exigencias.

El conflicto ha causado la suspensión de los partidos entre Real Santa Cruz con Wilstermann y Blooming ante Guabirá, el martes.

El miércoles también se suspendieron los duelos de San José con Palmaflor y el de Independiente contra Oriente Petrolero, en los que hubo acaloradas discusiones entre dirigentes y entrenadores contra futbolistas. En la primera jornada, se disputaron tres cotejos Nacional Potosí contra The Strongest; Aurora frente a Royal Pari y Real Tomayapo ante Always Ready.

RESOLUCIÓN

Los dirigentes determinaron jugar la segunda fecha que comenzará mañana con tres partidos, Guabirá contra Bolívar (15:00); Wilstermann recibe a Nacional Potosí (17:15) y Palmaflor frente a Real Santa Cruz (19:30).

Fuente(s):
Opinion, Galaxia Deportiva
Jorge Wilstermann