Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante argentino Cristian Chávez podría jugar algunos minutos frente a Always Ready, este domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del torneo Apertura.

El futbolista se recupera de un edema óseo en la rodilla derecha, luego de un fuerte golpe que recibió en el compromiso frente a Blooming, el 2 de febrero en la Llajta.

Según el plan de trabajo del cuerpo médico y técnico del cuadro aviador, el argentino realizará algunos minutos de fútbol durante la práctica, lo que definirá su presencia contra los Millonarios.

“Será cuestión de algunos minutos durante la sesión de fútbol de este jueves (mañana). El objetivo es que adquiera ritmo futbolístico, sobre todo, con miras a la Copa Libertadores de América”, declaró Alex Antezana, jefe médico del club Wilstermann.

El galeno explicó que luego de identificar la lesión se realizó un drenaje de la sangre en la rodilla derecha. Luego se realizaron los exámenes y se diagnosticó el edema óseo para después realizar la medicación y el tratamiento.

“Estamos viendo este tema con su médico de confianza de Chávez (Fernando Batista) y está dando buen resultado. Si no llega contra Always ya estará ante San José”.

Antezana explicó que  Pochi trabajó en la parte física como en el fortalecimiento muscular, aspecto que se coordina con el preparador físico Gastón Ramondino. 

Cristian Chávez ya realizó una actividad de “carrera, cambios de ritmo, direccionales y terminó muy bien”.

El galeno descartó cualquier posibilidad de realizar una operación en la rodilla al futbolista.

ARNALDO GIMÉNEZ El portero paraguayo Arnaldo Giménez será baja para el match del domingo, pero es posible que retorne frente a San José, el 26 de febrero en el Capriles.

“Hemos pedido a la dirigencia y al cuerpo técnico  un poco de tolerancia. El arquero tiene una lesión de consideración”, explicó Antezana. 

El futbolista fue evaluado el lunes y “existe muy buena respuesta al trabajo de recuperación.  “En estos días realizaremos unos nuevos exámenes para ver y definir el grado de evolución en la zona afectada. El tiene una lesión en el tendón supraespinoso, es un musculo importante del brazo que permite realzar el movimiento”.

ORFANO Y BENEGAS Los jugadores Esteban Orfano e Ismael Benegas serán evaluados hoy por los galenos de Wilster para establecer si recibirán el alta médica. 

“Orfano tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho. Benegas salió con una distensión de ligamento en el cotejo contra Real Potosí”.

Los futbolistas serán medicados y tendrán sesiones de fisioterapia con la misión de ponerlos a ordenes del técnico para el cotejo frente a Millonario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador