0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

MONTERO

Ha llegado la hora para los aviadores, que hoy comienza el primer ataque contra Guabirá en la “Caldera del Diablo”, en la serie de partidos por ascenso indirecto a la Liga.

La escuadra dirigida por Mauricio Soria tuvo un trabajo intenso para encarar estos partidos y esta tarde 16:00 cuando empiece a rodar el balón sus integrantes deben demostrar la eficacia de su preparación que no da margen de error.

La sólida defensa de los aviadores, junto a la consistente línea de volantes y el ataque arrollador pueden ser la fórmula capaz de romper las estructuras del onceno azucarero.

Los jugadores de Wilstermann manifestaron un moderado optimismo para encarar este compromiso, acaso como respeto a un rival que en condición de local siempre es peligroso.

“No será nada fácil, debemos estar concentrados en el partido para no cometer errores, se hizo un buen trabajo, pero hay que demostrar en el terreno de juego”, declaró Ronald Arana uno de los más experimentados.

Para Guabirá el reto también es importante, porque quiere mantener la plaza en la Liga, luego de una temporada nada feliz y que lo llevó a jugar esta serie de partidos.

Jacinto Elizeche el director técnico del once “azucarero” con más tiempo sostiene haber armado mejor la estructura de juego y que está en condiciones de conseguir la victoria.

“Estamos bien, se hizo un buen trabajo, los jugadores están motivados y comprometidos con el pueblo para mantener la categoría”, comentó Elizeche al culminar su preparación.

Los técnicos de uno y otro equipo juegan con sus mejores cartas, testimonio de las ganas de victoria que tienen para llegar al segundo partido con un sólido respaldo.

Unos y otros reconocen el poderío de sus planteles, pero serán 90 minutos en los cuales los futbolistas deben exponer sus mejores atributos. Las graderías del estadio Gilberto Parada estarán colmadas de espectadores, cada uno con su público que también tendrá su parte en el espectáculo.

Wilstermann comienza este ciclo ilusionado del retorno a la Liga, luego de una temporada que fue dura porque una cosa son los torneos de Asociación y otra muy distinta los campeonatos de la Liga y su ausencia fue sentida.

Guabirá

Pedro Viera, Diego Vejarano, Doyle Vaca, Carlos Tordoya, Jorge Jaime, Andrés Jiménez, Antonio Tórrez, Jorge Díaz, Ariel Aragón, Alexis Bravo, Adrián Cuéllar

Entrenador:

Jacinto Elizeche

Wilstermann

Mauro Machado, Nícoll Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón, José Luis Llanos, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Pablo Olmedo, Carlos Ojeda, Ítalo de Souza, Carlos Vargas.

Entrenador:

Mauricio Soria

Estadio: Gilberto Parada

Horario: 16:00

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Jueces de línea: Humberto Paz y César Nisthauz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador