Fuente(s):
Los Tiempos
4.5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El venezolano Hugo Álvarez, delegado del partido entre Wilstermann y Colo Colo, ayer hizo una primera visita al estadio Félix Capriles, que mañana recibirá la inspección oficial de la Conmebol. 


“Esta es mi primera visita al estadio, se ve que está bien hecho. Es un escenario remodelado por los Juegos Suramericanos. Por lo que se ve es apto para recibir un partido de la Copa Libertadores, porque este estadio ya fue aprobado para los partidos del año pasado, pero ya mañana se tendrá una opinión más precisa”, dijo Álvarez, quien dijo que si existen algunas observaciones, serán sobre detalles que podrán ser subsanados en las horas previas al partido. 
Veremos todo, camerinos, las dimensiones de la cancha, el tema de la iluminación. Conmebol implementó un manual de donde todas las instalaciones tienen que tener un prototipo y mañana se hará la inspección general con los administradores del estadio y con los representantes del club”, explicó Álvarez. 

Entre tanto, Rodrigo Sánchez, director del Sedede, explicó que de momento “ellos tienen una buena impresión, han visto de manera general las instalaciones, están satisfechos y contentos con el estadio, incluso nos han felicitado”
Sánchez indicó que después del último partido de la División Profesional se hizo un arduo trabajo sobre todo en el césped. 
“Han visto que se está haciendo el cortado y el compactado del césped, ya mañana verán un poco más técnico, con las mediciones especiales. De momento todo bien”, dijo Sánchez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador