Primera División: Wilstermann vs Real Tomayapo por la fecha 29

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 29 del torneo en curso.

Wilstermann consiguió sólo un punto en su último partido frente a Aurora, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Real Tomayapo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con The Strongest. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El duelo correspondiente a la fecha 29 de Bolivia – Primera División 2021 se jugará el próximo lunes 6 de diciembre a las 20:00.

El local está en el séptimo puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente(s):
TyC Sports
Jorge Wilstermann