[VIDEO] Problemas en el primer día de la venta de entradas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La gran expectativa que se generó por el último partido de Wilstermann ante Oriente Petrolero, en el que el plantel aviador puede dar la vuelta olímpica mañana, provocó varios problemas durante la venta de entradas.

Ni bien terminó el partido de Wilstermann ante Royal Pari, varios hinchas se fueron directo a hacer colas en las boleterías del estadio Félix Capriles la noche del miércoles 25  para asegurarse una entrada para el cotejo.

Las boleterías debían abrir a las 11:30 de ayer. A esa hora la cola de la curva norte llegaba hasta la avenida Humboldt. También se registraron filas en Comteco, donde se instaló otro punto de venta.

Los conflictos se registraron en las boleterías del estadio, donde ni bien inició la venta de las entradas la gente intentó colarse para conseguir una entrada.

Los propios hinchas que estaban en las filas trataron de poner orden, pero no tardaron en llegar a los golpes. Varios fueron detenidos por la Policía, que llegó al lugar para evitar mayores desmanes.

Pero las quejas no sólo eran por los que querían colarse, sino porque la dirigencia de Wilstermann habilitó sólo cuatro ventanillas, que no fueron suficientes.

Asimismo, la molestia fue porque no se habilitó una ventanilla especial para los socios, aquellos que apoyaron al equipo durante todo el año.

Los conflictos duraron hasta después de las 17:00.

HOY CONTINUARÁ LA VENTA

Hoy iniciará la venta de entradas de la preferencia numerada, que tiene un costo de Bs 150. Personal de Wilstermann desconocía ayer si aún hay algunas entradas para las otras tribunas.

Durante la venta de entradas hubo la denuncia que se entregaron talonarios, hecho que fue desmentido por los boleteros, ya que ellos están autorizados a vender sólo cinco localidades por persona.

Fuente(s):
Los Tiempos, Futbol Total
Jorge Wilstermann