Prohibido festejar goles, Wilstermann recupera a Serginho y el DT prepara el once para jugar contra Always Read

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras cumplir en el partido del sábado ante Universitario la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Serginho volverá a estar disponible para el partido que Wilster jugará este jueves (15:00) ante Always Ready en el estadio Villa Ingenio de El Alto.

El volante brasileño participó activamente en la sesión que el Aviador llevó adelante ayer en su complejo de Alalay.

Asimismo, el entrenador Alberto Illanes probó con Willie Barbosa en la zona de creación.

El estratega prevé definir en el transcurso de los próximos días el once con el que enfrentará al Millonario alteño, que viene de superar hace dos días a Palmaflor en Cocha (2-4).

“Es un partido importantísimo para nosotros. Apelamos a la capacidad colectiva del equipo para hacernos fuertes. Hemos trabajado en cómo manejar las pérdidas de balón”, explicó.

“ESTARÁ PROHIBIDO CELEBRAR”

Illanes matizó la situación del atacante brasileño Miguel Bianconi.

El jugador salió lastimado del cotejo del pasado sábado, en el momento de festejar el segundo tanto del Rojo, durante el 5-1 a la U de Sucre.

“En el festejo, él ha tenido una torcedura. Primero, le botaron un proyectil frente a Blooming. Ahora, con el festejo se vuelve a lastimar y por eso, estamos prohibiendo que festeje sus próximos goles (risas)”, señaló el director técnico ante los medios de comunicación.

RENDIMIENTO

El DT ponderó las prestaciones de Vladimir Castellón, autor de dos conquistas frente al Docto.

“Yo le hice jugar así en Nacional Potosí, con un (dibujo táctico de) 4-2-4. Castellón inicia en una posición, pero después tiene mucha movilidad y asiste a sus compañeros. Solo hay que ponerlo bien”, destacó respecto al “destape” del Cumbia, que tuvo el sábado sus primeras conquistas en el Hércules.

Acerca del siguiente escollo que Wilster afrontará en el certamen, Illanes indicó que lo observaron durante su victoria (2-4) sobre Las Fieras en el estadio Félix Capriles.

“Hemos estado ahí con todo el cuerpo técnico. La propuesta de visitante es diferente a la de local. Carmelo Algarañaz hizo la diferencia. Necesitamos potenciar lo que tenemos para llegar al partido de la mejor manera”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann