Qué canal transmite Ceará vs. Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se juega la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y este miércoles 21 de abril, Ceará recibe a su similar del Jorge Wilstermann en un duelo que nos regalará grandes emociones. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS y CONMEBOL TV.

El encuentro se desarrollará en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo en la ciudad de Fortaleza. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en un duelo de carácter oficial.

Los de casa pretenden conseguir un triunfo en su debut en el campeonato internacional. Ceará tiene a su favor cuatro victorias de manera consecutivas conseguidas en su certamen nacional y tratarán de mantenerse en el sendero del triunfo.

Jorge Wilstermann, por su lado, reconoce la importancia de este emparejamiento y trabajará por la victoria. Los bolivianos alcanzaron esta instancia luego de dejar en el camino al conjunto del Atlético Palmaflor.

Día y horario ¿Cuándo se enfrentarán Ceará y Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana?
El juego se realizará este miércoles 21 de abril en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo.

Horario por países y Canal de TV
Argentina: 19.15 horas por DIRECTV SPORTS

Bolivia: 18.15 horas sin TV

Brasil: 19.15 horas por CONMEBOL TV (CLARO/SKY)

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Bolavip
Jorge Wilstermann