0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

¿Qué pasó con los héroes del retorno?Han pasado 7 meses y algunos días desde que Wilstermann despertó de su peor pesadilla y después de todo ese tiempo muchos se preguntan ¿qué pasó con los héroes que hicieron posible que el cuadro aviador pudiese salir del infierno del descenso de categoría?

Y con mucha razón, porque tan solo a vuelta de página, los emblemas de aquel pobre Wilster que supo sobrevivir deambulando sin sentido y con un rumbo incierto por los pasillos de la B desaparecieron.

O más bien los borraron, porque al configurar el «nuevo Wilstermann» los desecharon sin importar si la hinchada los quería o no. Sin importar si dejaron el corazón en la cancha. Y sin tomar en cuenta que fueron capaces de digerir el peor veneno que cualquier jugador «rojo» pudo imaginar.

Es cierto que los amores y las pasiones no interesan al momento de evaluar el rendimiento. Pero viendo el equipo que se armó como una promesa de título y de máquina de fútbol, con dos armaduras de dos plantillas completas de jugadores, también es cierto que a veces, el corazón, el compromiso y la entrega en el campo pueden obtener una plusvalía.

En este caso, si se pudiese elegir entre un equipo extremadamente económico en la B y otro desbordante de recursos y con una planilla de sueldos casi ofensiva para una economía como la boliviana en la Liga profesional, seguramente habría que evaluar campaña y resultados.

El humilde equipo de la B caminó a los tumbos y nunca hizo pie en el torneo, ni siquiera en el repechaje final por el ascenso indirecto. Pero logró el objetivo final.

El ostentoso de la profesional nunca terminó de despegar, nunca pudo jugar con autoridad en su cancha. Y si su objetivo era el título, no lo alcanzará ni con un milagro; y si el objetivo es una plaza en torneo internacional, parece que tampoco.

¿Dónde están los héroes del retorno?

Esta es la pregunta que muchos hinchas se hacen ahora que el equipo que viste de “rojo” los domingos es prácticamente otro, con relación al que devolvió a Wilstermann a la Liga. Algunos siguen, pero juegan poco; pero otros incluso dejaron el fútbol pese a su importancia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

9 comentarios en «¿Qué pasó con los héroes del retorno?»
  1. pues me parece un chiste que hasta ahora se pregunten eso cuando al momento de despedir a esos jugadores a nadie en la inchada parecia importarle….particularmente me dolio mucho que dejaran a un gran jugador e incha del equipo como lo fue el condor machado y sin desmerecer el talento y el ccariño por suares pero a la gente le valio cambialos y asi debio pasar con muchos cuando empesaron a nombrar jugadores de grandes sueldos…y ahora me parece una ofensa para los jugadores que jugaron en la b que recien ahora que lo hecharon a perder recien se acuerden de ellos y que piensen en donde quedaron

  2. lamentablemente es nuestra realidad, de fuentes muy fidedignas me informaron que la platilla de Wilster ex ridiculamente alta, casi similar al de Bolivar, realmente los jugadores que nos ascendieron a la Liga se deben estar riendo y con el buen sentido de la palabra porque ellos con lo poco que les pagaban ponian mas huevos que estos pechos frios, me da mucha pena, tambien hay q ponerse en los pantalones de Campero, por tener contentos y que den buenos resultados a los jugadores les dio la mano y estos pendejos se subieron a hombro y ahi estamos, en la zona peligrosa, el descenso nuevamente estara en la cabeza de todos nosotros y peor de los jugadores, es hora del chicote a estos jugadores que no les da la gana de poner huevos

  3. Es hora de evaluar, me parece fantastico que la dirijencia haya invertido, verlo asi algo bueno se saco de este campeonato, Wilstermann requiere de un equipo con gente de jerarquia y tambien de obreros que ambos dejen todo en la cancha, sin excusas, que la gente, que esto que el otro son wevadas la mejor hinchada de Bolivia es la del rojo y si agunos joden como en todos los equipos, ahora queda lograr ese equilibrio en los jugadores y el plantel tecnico, la gente como siempre apotara al rojo.

  4. los que yo creo que le hace falta al equipo es jugadores de renombre…no jugadores de la segunda de argentina obviamente hay algunos jugadores que son rescatables pero hacen faltan vladimires marin o tiagos leitao…o marcelos sosanis que bien en su tiempo fueron responsables con el equipo y supieron darle el respaldo necesario

  5. en esto coincido con vos hermano, hay jugadores q vinieron y q no son malos jugadores sino q son para equipos chicos, vienen y les queda muy gran la gloriosa casaca sangre, asi de sencillo es por eso la 10 tiene q llevarla alguien de peso y q sea capaz de ponerse el equipo al hombro asi de senciollo la 10 es para alguien de renombre y de jerarquia, la dirigencia luego de aceptar la renuncia de Soria deberia ponerse la mano al pecho y darse cuenta q la gente respondera si traen uno o dos jugadores de gran jerarquia porq nos lo merecemos no merecemos a un tipo q nos humille aparte de q le pagamos su sueldo no merecemos eso porq somo una gran hinchada mercemos irnos los domingos a casa con una sonrisa en el rostro no como todo este año q cada vez daba mas tristeza ir al stadium y ahora peor con esta despedida contra oriente,,,

  6. hola viejitos que belleza de sus palabras de todos me alegro que haya gente como ustedes verdaderos hinchas del rojo aviador hablen asi me compadesco de campero debe quererse sacar los huevos tanto dinero invertido ni una sudamericana menos un precopa libertadores puta que la estamos sacando barata por estos no todos pero los pelotudos de mierda que solo vinieron a calentar los huevos y ser pagados mierda que da ravia esos piratas. e visto en el estadio gente wilstermanista queriendo se sacar la mierda entre si puta y en la curva norte cagandose de risa auriculos me da mucha pena que se comporten asi nuestra hinchada despues el mundo nos dice exitistas que se vayan ala revevernda mierda a esos pelotudos son los que deveriamos sacarlos la mierda no entre wilstermanistas al estadio todos vamos a alentar pero estos cojudos nos quieren ver cara de wevones por decir que no hay que putearlos a los jugadores por que se sienten mal y no rinden entonces hay que fomentarlos ? me pregunto para terminar ojala al año traigan mejores jugadores para pagar sus sueldos de esos putos que no hacen ni mierda la cagan se hacen expulsar y se rien de nosotros diciendo que no los jodamos a todos queridos hichas de la casaca sangre me siento orgulloso de ser del rojo y cualquier pelotudo de cualquier equipo que se vaya ala mierda por me vale madre su ideologia puta paceño o cambas hijos de puta maldito siempre wilstemanista rojo aviador de la casacasangre kochala por siempre mierda al año sera mejor dios lo quiera graciass carajo

Los comentarios están cerrados.