¿Qué tan hincha de Wilstermann eres?

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Les presentamos la siguiente trivia para que los hinchas del equipo aviador puedan demostrar sus conocimientos. Al final del cuestionario podrán ver el porcentaje de respuestas. ¡Prueba que tan fanático del Aviador eres! 

Felicidades a los 130 aviadores que acertaron la respuesta correcta. ¡Vamos Aviadores!

REPUESTA: Wilstermann de 1980 es considerado el mejor equipo en la historia del Fútbol de Bolivia, al obtener el récord de 88% total de puntos en todo el año.

Esta encuesta ya no está aceptando votos

Wilstermann de 1980 es considerado el mejor equipo en la historia del Fútbol de Bolivia, al obtener un récord total de puntos. ¿Te acuerdas que porcetage fue?

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
soyaviador.com
Jorge Wilstermann