#QuédateEnCasa: Wilstermann llama a sus hinchas a respetar la cuarentena

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann llama a los aficionados a tomar conciencia bajo el lema #QuédateEnCasa para que la cuarentena de emergencia sanitaria sea cumplida al máximo y así la batalla contra el coronavirus sea una realidad en Cochabamba y Bolivia. Además, que la esperanza de un buen cumplimiento devuelva a la región y el país a la normalidad y el balón vuelva a rodar en las canchas.

#QuédateEnCasa: Wilstermann llama a sus hinchas a respetar la cuarentena

Desde el presidente Gróver Vargas hasta los jugadores del primer plantel profesional se sumaron a esta importante cruzada como varios equipos del país lo hicieron, al igual que muchas otras instituciones deportivas y sociales nacionales e internacionales.

El video fue colgado en las redes sociales del club el lunes 6 de abril como parte de la intensa campaña que desarrolla el cuadro valluno y una lucha sin tregua contra la pandemia que en el país ha superado los 200 infectados y dejó un saldo de 16 personas fallecidas en ocho de los nueve departamentos de Bolivia.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann