«Querido Pipo», la carta con la que los wilstermanistas le piden que no se vaya

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mediante un pronunciamiento público en las redes sociales, hinchas de Wilstermann le piden al golero Arnaldo Giménez que continúe en filas aviadoras para la temporada 2022. A pesar de que el paraguayo-boliviano tiene un año más de contrato con el Imperio Escarlata, su continuidad está en duda por las aseveraciones del protagonista ante la prensa deportiva antes de que acabe el torneo Único y trascendidos de prensa que lo ubican cerca de Always Ready por ejemplo.

«Nosotros queremos seguir haciendo historia junto a ti. Queremos que te quedes. Sabemos que existen algunos aspectos que probablemente no entendamos. Sin embargo, no dudamos de que el cariño que le tienes a estos colores superará esas distancias que te alejan en estos momentos del club», sostiene el tercer párrafo de la misiva.

Detrás del texto, el mensaje colocó una imagen de Pipo levantando el trofeo nacional de 2019, el último título que el Aviador ha ganado. Asimismo, los fans reconocen «el legado» del arquero en la institución.

Giménez dejó en duda su continuidad por declaraciones en que exteriorizó su enojo con la dirigencia por las deudas salariales con el primer plantel. Tras el 3-0 a Tomayapo en el cierre del certamen para Wilster, dijo que primero quería pasar las fiestas con su familia y después ver qué «deparaba el futuro».

En los últimos días, el periodista Agustín Suárez y el programa La Red Deportiva de Bolivia aseguraron que Pipo seguirá su carrera en Always Ready, cuyo presidente, Andrés Costa, confirmó el interés del cuadro alteño por el golero y. aseguró que harán una oferta para hacerse con sus servicios. En este panorama, los hinchas pidieron que el futbolista continúe en la Llajta y le manifestaron su apoyo. «Esta hinchada te banca a muerte y te quiere para seguir haciendo historia juntos», expresa el último párrafo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann