Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Quero: estoy al 100 por ciento y con ganas de jugar en WilsterEl volante español Félix Quero se incorporó ayer a los entrenamientos del club Wilstermann y manifestó que tiene “ganas de conseguir un título nacional” luego del parate que tuvo por una lesión en el pie derecho.

El futbolista manifestó estar “al 100 por ciento ” y sin ninguna molestia en el pie derecho donde sufrió una fractura en el quinto metatarciano, la pasada temporada. “No siento ningún dolor ni molestia, estoy con ganas de jugar”.

Quero aseguró tener un contrato vigente con el club aviador por esta temporada y solo piensa en conseguir un puesto como titular en el once que dirige el técnico argentino Juan Manuel Llop.

“Hablé con el técnico la semana pasada. Él sabe el trabajo que estaba realizando en España para intentar llegar en las mejores condiciones”, aseguró el jugador español.

El futbolista llegó ayer por la mañana (6:30) y se presentó a los entrenamientos (9:00) donde trabajó de forma diferenciada al resto del plantel.

Por otra parte, Quero lamentó que el clásico cochabambino solo se lo dispute en la Copa Cine Center y no en el fútbol, liguero, pero aseguró que esos partidos “son intensos y de pronóstico reservado”.

Quero se constituye en la última incorporación de jugadores extranjeros, porque ya están el portero chileno Raúl Olivares, el defensa uruguayo Enrique Díaz, el mediocampista brasileño Thomaz Santos, los argentinos Marcelo Bergese y el atacante Imanol Iriberri.

Sin embargo, las contrataciones en el cuadro aviador aún no se cerraron porque están en busca de cerrar con un delantero nacional, luego que las negociaciones con el tarijeño Miguel Suárez están en duda.

La dirigencia informó que Llop llegará a Cochabamba mañana (8:40) y posteriormente se trasladará a la cancha seis del estadio para retomar el trabajo en el plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador