Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Quero negocia su salidaEl volante español Félix Quero, que tiene contrato con el club Wilstermann hasta 2016, avanza en las conversaciones con la dirigencia aviadora para una posible rescisión en su vínculo con la institución, al menos por estos primeros seis meses del año.

«Me reuní con la dirigencia, hubo un acercamiento de posturas, ahora se debe ver si se llega a un acuerdo», dijo Quero.

La dirigencia tiene la intención de rescindir contrato con un jugador extranjero, para permitir el retorno del español Gerardo García Berodia. Entre las opciones que se maneja son Félix Quero y Alexis Bravo, quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Quero fue operado en el pie izquierdo y tiene hasta fines de marzo para volver a jugar.

«Lo que quiero es lo mejor para mí y para el club, ellos quieren lo mejor para el club, puedo entender su postura de que voy a estar un tiempo parado y que ese tiempo lo pueden aprovechar con otro jugador, pero pasa que tampoco puedo perder porque yo también soy una víctima de esta situación, yo no busqué la lesión, entonces lo que quiero es que todo llegue a un buen puerto por el bien de ambas partes», dijo el jugador.

Quero asegura que su deseo es que Wilstermann salga campeón este año y si para lograrlo no tiene que estar en el equipo lo acepta, pero también debe pensar en su familia que depende de él.

Con este panorama todo apunta a que Quero no jugará este campeonato con Wilstermann, ya que Alexis Bravo aseguró que la dirigencia no conversó con él para una posible desvinculación del club.

«La dirigencia en ningún momento me ha hablado, no me ha comunicado, eso así, yo seguiré en el club, yo tengo un contrato y lo haré respetar, mi contrato es hasta que finalice el torneo», dijo Bravo, que tiene aún por lo menos un mes y medio más para volver al jugar.

Si Quero logra un acuerdo con la dirigencia, dijo que volverá a España para recuperarse al 100 por ciento y volver en junio con todo.

El futbolista español tiene la idea de volver en junio y continuar con su contrato en Wilstermann, incluso piensa encontrar un equipo en España para recuperar el ritmo futbolístico. Espera que este sea el final de la pesadilla que tuvo que vivir en el pasado torneo debido a su lesión. «Fue y es una pesadilla, yo que jamás estuve lesionado de gravedad», dijo.

DE PRIMERA MANO

Berodia llega hoy

El volante español Gerardo García Berodia tiene programada su llegada para hoy cerca al mediodía, según se informó desde el club. Entre tanto, el ayudante de campo Jorge Gabrich lo hará mañana.

Huayhuata se queda

El volante nacional Iván Huayhuata dijo que tiene todo arreglado con la dirigencia para reforzar a Wilstermann por este campeonato. «Ya todo está arreglado, sólo falta la firma en el contrato que será hasta fin de año», dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «Quero negocia su salida, Berodia llega hoy y Huayhuata se queda»
  1. LO IMPORTANTE Q BERODIA VUELVE, HUAYHUATA ES BUEN JUGADOR ES ALEGRIA SI SE QUEDA Y POR LO DE BRAVO CREO Q DEJO MUCHO Q DESEAR SU PARTICIPACION AL IGUAL Q QUERO AUNQ NO JUGO MUCHOS PARTIDOS… VAMOS ROJO CARAJO Q TENEMOS Q EMPEZAR CON TODO

  2. La verdad yo tambien opino lo mismo q varios hinchas wilstermanistas y de corazon como yo q ojala los dirigentes este año no se equivoquen de nuevo y esta ves funsione el equipo a un 100% y nada de ser camarilleros porque este club se respeta ¡CARAJO!.

  3. QUE VUELVA APARICIO y nos irá mucho mejor. Pero Dios quiera que volvamos a la racha ganadora y seamos nuevamente campeones.

  4. como es posible Huayhuata no juega nada ni en el nacional B pudo destacar preferible era mirar hacia las divisiones inferiores y sacar un nuevo jugador y no tratar de reciclar que ya le paso su navidad a ese le…,

  5. Opino lo mismo… HUAYUATA NO ES REFUERZO… Eso ningún hincha que sabe de futbol les va a creer… Me parece que tiene un padrino en el Club y me da mucha tristeza que el técnico se preste a ese juego… Como es posible que el DT lo vea un entrenamiento y le de el visto bueno????????????? RIDICULOS Hicieron un show todo ya estaba arregladoooooooooooooo… y eso me molestaaaaaaaaaaaa…!!! 🙁

  6. HUAYHUATA REFUERZO???????????? estamos todos locos, increíble que ese jugar lepra este en nuestro equipo, es una verdadera VERGUENZA

  7. Q lastima q haya gente tan mediocre estoy segura q huayhuata les tapara el osico a toda esta gente d mierda xq les guste o no le pese a quien le pese es un buen jugador y lo demostrara no x ustedes si no x el mismo y ojala cambien la mentalidad retrasada q tienen

Los comentarios están cerrados.