0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Quero no volverá hasta diciembreDespués de estar más de un mes de baja por una pseudoartrosis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el futbolista volvió a sufrir una fractura en el mismo lugar, en la sesión del lunes pasado.

Una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato informó que el lunes, durante el entrenamiento, Quero comenzó a patear balones, pero resintió la lesión y el diagnóstico no fue nada positivo, porque se descubrió que el hueso se fracturó de nuevo.

«No formó buen hueso y se fracturó de nuevo. Esa lesión debería haberse operado hace mucho tiempo», dijo la misma fuente.

Al conocerse el primer diagnóstico, el médico del plantel, Óscar Torrejón, aseguró que la mejor solución a la pseudoartrosis era quirúrgico, pero al final el cuerpo médico de Wilstermann determinó no operarlo y sólo se lo inmovilizó.

Ahora, después de más de un mes, el jugador deberá ser operado y estará inmovilizado por al menos seis semanas, y sin apoyar el pie, para después empezar nuevamente el proceso de rehabilitación con cargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Quero no volverá hasta diciembre»
  1. EN EL MOMENTO Q YA SUPIMOS DE ESTE TEMA SOSTUBE Q DEBIAMOS HACERLE LA OPERACION POR Q TENIAMOS UNA CLINICA DE LESIONADOS EN EL CLUB Y CON LO DE QUERO MAS, COMENTE Q DEBIA SER OPERADO PARA NO TENER MAS TIEMPO PERDIDO, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE SI LO HABRIAN OPERADO EN SU OPORTUNIDAD EL EN ESTE MOMENTO YA ESTARIA EN RECUPERACION… Y NO POR ENTRAR A SALA DE PARTO JAJAJA Q BOLUDOS SON LOS MEDICOS DEL CLUB Q TENIENDO EXPERIENCIA COMO PROFESIONALES PIDEN HACER OTRAS COSAS Q NO SON LAS CORRECTAS.

  2. Apoyo tu criterio, creo que el plantel médico tiene falencias en sus diagnósticos y mas aun en el tratamiento y recuperación, sugiero que la dirigencia evalúe su continuidad

Los comentarios están cerrados.