Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Quero rescinde contrato con WilsterEl volante español Félix Quero llegó a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann para rescindir su contrato que finalizaba en junio de este año.

El presidente del club aviador, Grover Vargas, confirmó que se llegó a un convenio económico con el jugador español y hoy se firmará la derogación del contrato de trabajo.

El jugador trabajó normalmente durante todo este tiempo y ahora que finaliza su vínculo con el club aviador retornará a su país en los próximos días.

Quero llegó al país como refuerzo para Wilstermann en junio de 2013 y en febrero de 2014 amplió su contrato hasta junio de este año.

Con la salida de Quero del plantel aviador, la dirigencia ya puede contratar otro refuerzo extranjero para el torneo Clausura 2015-16 que inicia este viernes.

Ronald Rodríguez, presidente del Comité Técnico del club, confirmó que la dirigencia negocia con un delantero argentino y un atacante brasileño, pero que las negociaciones aún no se cerraron.

Entre tanto, las gestiones para concretar la salida del arquero chileno Raúl Olivares no avanzaron e incluso ahora se habla de la posibilidad de que pueda permanecer en Wilstermann.

«Con Olivares estamos viendo que tal vez pueda quedarse», dijo Rodríguez, a tiempo de indicar que la llegada de un arquero nacional dependerá de las negociaciones con Olivares.

RODAS ESTÁ HABILITADO

El delantero argentino Gustavo «Billy» Rodas podrá debutar con la camiseta de Wilstermann este domingo ante Nacional Potosí, según informó Ronald Rodríguez, titular del Comité Técnico del club aviador.

El jugador es parte del once titular que maneja el técnico Julio Zamora, para debutar este domingo, aunque todavía no está totalmente habituado a la altura.

UNA SOLA DUDA

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, tiene una sola duda en el once titular con el que debutará este domingo ante Nacional Potosí. Miguel Suárez o Edivaldo Rojas en el sector de mediocampo es la incertidumbre del entrenador. «Con Suárez tenemos mayor profundidad, mientras que con Rojas hay mayor tenencia del balón», dijo.

El once titular con el que ayer goleó a Mi Llajta en un amistoso, y con el que debutaría este domingo sería el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Iván Huayhuata en la contención; Gustavo Rodas y Thomaz Santos como volantes de creación; mientras que Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Miguel Suárez (Edivaldo Rojas) en el ataque.

Wilster alista tridente Díaz, Santos, Bergese

Wilster alista tridente Díaz, Santos, BergeseEl técnico argentino de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, probó ayer durante un partido amistoso el tridente ofensivo (4-3-3) con el que arrancará el domingo ante Nacional Potosí, en el marco del inicio del Clausura 2015-2016. El encuentro, que duró 70 minutos, se realizó ante un combinado denominado Mi Llajta, en el complejo aviador de la laguna Alalay.

Se trata de un cuerpo de delanteros con hambre de gol y ansiedad por mostrar su potencial en ofensiva. El chapaco Óscar Díaz, el brasileño Thomaz Santos y el argentino Marcelo Bergese fueron ayer la delantera que Zamora probó ante el equipo dirigido por Freddy Bolívar, antes del debut liguero. En el medio campo, Gustavo Rodas fue el encargado de alimentar balones precisos para concretar los ocho goles con los que los aviadores se impusieron a Mi Llajta. Santos convirtió un gol por intermedio de los doce pasos y Díaz introdujo el balón a las redes gracias a un gran cabezazo, tras pase del brasileño.

El técnico argentino completó el medio sector con Edivaldo Rojas e Iván Huayhuata, quienes buscaron desde el minuto inicial hacer jugar y permitir administrar el balón al argentino Rodas, de quien el técnico y la dirigencia esperan mucho para este torneo Clausura.

En la defensa, Zamora probó a Edward Zenteno, Omar Morales, Enrique Díaz y Juan Aponte, este último con mayor vocación ofensiva. En la portería, Gustavo Salvatierra.

El amistoso, pese a ser eso, tuvo momentos intensos en la delantera de Wilstermann. Aunque falta trabajar más el toque preciso en el medio sector y no descuidar la defensa cuando el volumen del equipo se vuelca en ofensiva.

“Me voy conforme con el entrenamiento de hoy (ayer), pese a que nos falta trabajar los vacíos que vamos dejando en la defensa”, dijo Zamora.

“Me gustó mucho la práctica de hoy. Creo que los jugadores pueden dar más”, comentó ayer Ronald Rodríguez, dirigente de Wilstermann.

“Estamos haciendo gestiones para traer a un delantero más. Tenemos en carpeta a un brasileño y a un argentino. En estos días lo resolveremos”, informó ayer Renán Quiroga, directivo del equipo aviador.

SALARIOS La dirigencia de Wilstermann canceló ayer a los jugadores un mes de sueldo adeudado. A fin de mes pagará dos y en febrero dejará en cero los salarios pendientes, según se hizo conocer.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador