Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Quero y Olivares sorprenden y se presentan en la prácticaFélix Quero y Raúl Olivares centraron todas las miradas ayer cuando se presentaron al entrenamiento matutino de Wilstermann, en el complejo de la laguna Alalay.

La sorpresa se dio porque, teóricamente, el lateral español y el arquero chileno ya no formaban parte del plantel principal, de acuerdo a lo anunciado por la dirigencia aviadora hace algunos días.

Un contundente “soy uno más en la plantilla”, dejó sobre la mesa la postura del futbolista europeo, quien aseguró aún no haber rescindido su contrato con Wilster, aunque es consciente de la predisposición del club para llevar a cabo la acción en breve.

Quero resaltó ayer que únicamente quiere lo que le corresponde. “No tienen ni para pagarme lo trabajado. Solo exijo lo que he aportado”, subrayó.

La situación del portero trasandino es similar. Según informó, la directiva le debe tres sueldos sumados a una prima. “Vine a presentarme como profesional y a respetar mi parte del contrato. Ellos tienen que cumplir la suya”, apuntó.

La dirigencia había afirmado el descarte de ambos jugadores, panorama que el DT Julio Zamora ha tomado en cuenta para plantear el esquema que expondrá el domingo, en su debut dentro del torneo liguero Clausura 2015-2016.

Ahora, la principal necesidad del entrenador argentino es definir el equipo e inyectarle el poder ofensivo que anticipó antes de asumir el mando, por lo que se prevé que, en las próximas sesiones, el plantel se meta en el trabajo táctico.

Por otra parte, el club tenía previsto jugar mañana un amistoso con Aurora. No obstante, el presidente de la Comisión Técnica de Wilstermann, Ronald Rodríguez, explicó que el compromiso no era favorecedor porque hubiese cortado la intensidad de los ensayos diarios.

ARGENTINO Benítez llega a prueba

El atacante argentino Raúl Benítez llegó a Cochabamba ayer y se presentó ante el director técnico del plantel de Wilstermann, Julio Zamora, pero recién hoy será parte de la práctica del equipo.

El técnico Zamora explicó que el jugador llegó a Cochabamba con sus propios recursos y pidió permiso para entrenar con el plantel y ponerse a prueba.

«Si el jugador tiene las condiciones y es lo que estábamos buscando, entonces veré de charlar con la dirigencia», dijo Zamora.

Benítez, nacido el 14 de enero de 1993 (22 años). Jugó en clubes como Independiente de Formosa, Argentino Juniors y All Boys en su país natal Argentina; la temporada pasada jugó en General Díaz de Paraguay.

ANTE NACIONAL Rodas puede debutar el domingo

Este domingo desde las 17:15 Wilstermann enfrentará a Nacional Potosí en el inicio del torneo Clausura 2015-16. Con miras a ese encuentro el estratega Julio Zamora aseguró que tiene en mente al once titular con que pretende debutar como técnico al frente del plantel aviador, en el que se contempla la presencia del volante ofensivo argentino Gustavo Rodas.

«‘Billy’ (Gustavo Rodas) llegó para jugar y aunque efectivamente le falta un poco en el tema físico, lo reemplazará con su habilidad con el balón en el medio campo», dijo Zamora, a tiempo de indicar que está en los planes para jugar en Potosí.

«Si llega su carta y es habilitado jugará ante Nacional, pero todo dependerá de los documentos», expresó Zamora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador