¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Palmaflor y la U de Vinto complican su estadía en la Primera División del Fútbol Boliviano. Los malos resultados en las últimas fechas comprometieron al cuadro del Trópico, que el día de ayer no pudo superar a Royal Pari en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

PALMA, EN ZONA DE DESCENSO INDIRECTO
Con el empate de local a 2 goles ante Royal Pari, el Club Palmaflor del Trópico ingresó a la zona de descenso indirecto con un puntaje promedio de 1,087 y -9 en diferencia de gol tras 23 cotejos disputados.

U DE VINTO, COMPROMETIDA
Con el mismo punto promedio que el equipo del Trópico se encuentra Universitario de Vinto, que momentáneamente se mantiene fuera de posiciones de descenso por mejor diferencia de gol (-2) que su directo rival.
Hoy, desde las 18:00, el Manzanero recibirá en el estadio Félix Capriles a Blooming, en un encuentro clave para ambas instituciones que buscan escapar de la zona baja de la tabla promedio
AURORA Y WILSTER SUEÑAN
Por su parte, los otros dos equipos cochabambinos, Aurora y Wilstermann, buscan consolidar su buen presente y asegurar su clasificación a torneos internacionales para la próxima temporada.
El Equipo del Pueblo ocupa el quinto lugar en la tabla, con un promedio de 1,565 logrando, de momento, su clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el Rojo se sitúa en la séptima colocación, con un promedio de 1,375. Así las cosas, adquiere, por ahora, el penúltimo boleto para competir en un certamen internacional.