¿Quieres ver el choque entre Aurora y Wilster? Estos son los precios de las entradas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ya está todo dispuesto para el clásico cochabambino de este miércoles. Y cuando la expectativa se encuentra al límite por conocer quién se quedará con la victoria, la dirigencia de Aurora informó que mañana martes comenzará la venta de entradas para el esperado choque del miércoles (19:00) entre el Celeste y Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, por la jornada 28 del Campeonato Único 2021 de la División Profesional. 

Serenata aviadora, organizada por la hinchada del Rojo

La escala de precios para entrar al estadio es la siguiente: los tickets para ingresar a la tribuna de Preferencia costarán 60 bolivianos; mientras que los boletos para la General, 50, y las entradas para Curvas (Norte y Sur), 40 bolivianos. 

Las localidades estarán disponibles desde mañana, a las 09:00. La gente podrá adquirirlas en la plaza de las Banderas, curva Norte del «Coloso» de Cala Cala y el complejo del Equipo del Pueblo, en la laguna Alalay.

La venta proseguirá el miércoles, el mismo día del partido, también a partir de las 09:00. Las curvas Norte y Sur del principal recinto deportivo del departamento recibirán a los aficionados para que compren sus tickets. También los aficionados podrán acudir a las instalaciones celestes sobre el Circuito Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann