¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presente no es el mejor para Wilstermann. Ya confirmado que el argentino Diego Cagna, figura emblemática del Boca Juniors de los 90, se hará cargo del primer plantel y llegará en las siguientes horas para comandar al equipo, la directiva está segura, al 100%, que su nueva apuesta y sucesor de Mauricio Soria es el indicado para resolver los problemas en el funcionamiento.

Ello resumió el titular de Wilster, Gróver Vargas, quien, incluso, se animó a bromear al respecto, mencionando al portugués José Mourinho. «Quisiera traer a Mourinho, pero ni con él, tal vez, seríamos felices porque no es fácil. Estamos viviendo momentos pasajeros con malos resultados porque plantel, tenemos. Creemos que tiene la capacidad es el líder que Wilster necesita para juntar a todos y sacar lo mejor de ellos», comentó, ante los medios de comunicación.
La aseveración se dio al calor de las consultas por parte de los periodistas con relación a la contratación por siete meses de Cagna.
«Teníamos 100, 200 o 300 posibilidades. Nos decidimos por Diego Cagna. Primero, como líder es un emblema, es una gran persona. Viene de no pasar un 2019 con buenos resultados con Instituto (Atlético Central Córdoba). Estuvo en grandes clubes. No voy a hablar de su palmarés como jugador porque no estoy contratando un jugador sino un técnico. Creemos que va a sumar. Tiene mucha hambre. Es una persona que pondrá paz, tranquilidad y trabajo fuerte en el camarín».
El vínculo con el argentino terminará en siete meses. Se sabe que vendrá junto con su ayudante de campo, su preparador físico y el preparador de arqueros (Sergio Migliaccio).