Fuente(s):
Los Tiempos
3.6
(39)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Covid-19 provocó que el fútbol mundial se paralice casi en su totalidad. Bolivia no es la excepción, ya que el fin de semana se cumplió la jornada 12 del certamen Apertura y luego se decidió la paralización por la pandemia. A la fecha, los tres clubes vallunos cumplen distintas campañas.

Mientras Wilstermann y M. Vinto Palmaflor se ubican en la primera mitad de la tabla, Aurora va de más a menos y quedó en el farol de cola del campeonato.

Los números son interesantes para analizar, al mejor estilo de una radiografía  a una jornada del epílogo de la primera rueda del certamen de la División Profesional.

Wilstermann es el equipo con mejor rendimiento en el Apertura 2020. Si bien no comenzó con el pie derecho, hasta el receso obligatorio cosechó 20 unidades y está en el quinto lugar, a un punto de los líderes The Strongest y Always Ready (21).

De los 36 puntos en juego, los aviadores sumaron el 55,56%, aunque en casa cedieron una derrota y un empate. En cuanto a goles, su promedio de anotación es  de 1,17 por partido y 0,92 recibidos.

M. Vinto Palmaflor marcha en el séptimo puesto con 19 unidades. Su gran fuerte es en casa, donde ganó sus seis cotejos y no cedió unidad alguna. Es el mejor local de los clubes vallunos.

Logró el 52,78% de los puntos en 12 partidos, marcó 1,17 goles por encuentro y recibió 1,08 por lance.

Aurora es el más comprometido de los tres. Inició como puntero en el Apertura, pero gradualmente cayó al fondo con 10 puntos. Apenas alcanzó el 27,78% de las unidades, anotó 0,92 goles y encajó 1,42 por partido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.6 / 5. Recuento de votos: 39

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador