Fuente(s):
La Prensa
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Raldes se acerca a WilstermannEl zaguero central cruceño Ronald Raldes, suena cada vez más en Wilstermann. Una fuente allegada a la directiva roja confirmó que las negociaciones están casi concluidas y que sólo falta que el jugador acepte la propuesta del directorio. De darse esta posibilidad, Raldes podría ser el primer refuerzo oficial de la próxima temporada en el Aviador, el primero de los de jerarquía que anunció el titular Gróver Vargas.

Si bien restan detalles mínimos, en Wilstermann aguardan por el sí del jugador para dar el anuncio oficial. Es cuestión de horas y hoy se tendrán mayores novedades.

«Está cerca, pero el jugador pidió un tiempo de espera para definir su vinculación. Se comunicará hasta mañana (hoy)», explicó.

No obstante, en caso de que las negociaciones no lleguen a destino, la directiva roja tiene un plan «B»: un zaguero central y que también es de selección.

Junto a las negociaciones con el exfutbolista de Oriente Petrolero, la dirigencia roja avanza en conversaciones con un enganche y un delantero, ambos extranjeros y de buena trayectoria en su país. También se entablaron negociaciones con un lateral en defensa.

En todo caso, los refuerzos llegan con la venia del DT Roberto Mosquera.

Por sentido común de responsabilidad, los nombres no serán revelados hasta que los acuerdos sean consolidados.

Caso Porozo

En la últimas horas y desde Ecuador llegó la información de un presunto refuerzo rojo: Lenín Porozo, volante de contención, exjugador del Mushuc Runa.

Al respecto, Vargas explicó que no existe ninguna conversación con el futbolista, pese a que la información salió desde Ecuador.

«No hay nada de eso, si ya tenemos a varios volantes de contención como Cristhian (Machado) y Fernando (Saucedo), además tenemos a Daniel (Mancilla), así que no está en planes otro jugador», desmintió Vargas.

Estos días serán claves para conocer al modelo 2017 de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador