Ramallo tiene ofertas para jugar en el exterior en México o España

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ramallo tiene ofertas para jugar en el exteriorPor su buena actuación con el plantel de Wilstermann en el Campeonato Apertura de la Liga, el delantero Rodrigo Ramallo (23 años) cuenta con ofertas de clubes del exterior para seguir con su carrera y en estas semanas se definirá su futuro.

Las propuestas vienen desde México y de España, gracias a los contactos del mediocampista Gerardo García Berodia.

La dirigencia se reunirá con el representante de Ramallo, su padre William Ramallo exseleccionado boliviano y mundialista, para analizar las ofertas y buscar lo mejor para el joven jugador.

Wilstermann y Ramallo tienen un contrato hasta junio de 2014 con la opción de ampliar la relación laboral, pero la aparición de esta oferta significará un buen ingreso económico para la entidad y para el futbolista, quien jugaría por primera vez fuera del país.

Ramallo aportó con 10 goles a la campaña del equipo y cuando no marcó tantos participó de las jugadas en la zona ofensiva de los aviadores.

El atacante debutó en el fútbol profesional con la camiseta de The Strongest en 2008.

Entre tanto, el primer equipo del club valluno se despedirá de este torneo este jueves (19:30) frente a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, para este encuentro el técnico interino Marcelo Carballo tiene cuatro ausencias por sanción.

Se trata de Hugo Suárez, Cristhian Vargas y Edward Zenteno quienes acumularon su quinta amonestación, mientras Ignacio García fue expulsado el pasado domingo. En contrapartida ya pueden jugar Dennis Cartagena y Cristian Machado después de cumplir su sanción.

El elenco rojo no pudo entrenar con normalidad hoy debido a que la lluvia dejó el campo de juego con varios sectores anegados y la labor de la fecha fue realizada en el gimnasio.

Jorge Wilstermann