0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ramallo y Mainz en el ataque de Wilstermann para cotejo con The StrongestDespués de un rígido entrenamiento de fútbol el director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen confirmó el elenco que jugará el domingo contra The Strongest en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la novena fecha del campeonato local.

Para el partido el entrenador argentino dispondrá el ingreso de Rodrigo Ramallo y el español David Mainz en el ataque del equipo, los dos también fueron tomados en cuenta para el cotejo que empataron el domingo contra Sport Boys en Warnes, Santa Cruz.

Además de los dos futbolistas también ingresaría Augusto Andaveris quien se recupera de una lesión, si el futbolista no llega para ese cotejo su lugar será cubierto por Gianakis Suárez, pero de acuerdo con la práctica de fútbol el técnico determinó mantener el once titular que jugó en Warnes.

Si el domingo no hay cambios de último momento los rojos contra los atigrados formarían de la siguiente manera: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Cristhian Machado, Félix Quero, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia en el medio campo; Rodrigo Ramallo (Erick Aparicio) y David Mainz en el ataque.

“El domingo esperemos que las cosas nos salgan bien, tenemos que estar concentrados porque es un partido muy complicado. Afortunadamente estoy bien, me recuperé de mi lesión y es el técnico quien tiene la última palabra”, declaró Andaveris.

Sobre The Strongest el jugador aseguró que el domingo les toca jugar contra un plantel complicado, “se defiende muy bien, pero nosotros tenemos el objetivo de ganar y si es así estaremos a un punto de lograr el primer puesto del campeonato que cada vez es más complicado”.

Wilstermann no pierde con el Tigre en el Capriles hace 4 años

Wilstermann no pierde con el Tigre en el Capriles hace 4 añosWilstermann no pierde ante The Strongest en partidos disputados en el estadio Félix Capriles hace más de cuatro años.

Los «aviadores» recibirán mañana a los «atigrados» desde las 18:00 en el partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura de 2013-14 de la Liga, y si se toma en cuenta la puntuación de la tabla de posiciones del torneo, el Tigre se perfila como favorito porque es el líder con 18 puntos y el «rojo» es quinto con 14 unidades. Empero, las estadísticas dicen todo lo contrario, porque desde el 24 de mayo de 2009 The Strongest no ha podido llevarse los tres puntos del estadio Félix Capriles, enfrentándose al «aviador».

Desde aquella fecha, en la que los «aviadores» cayeron por 1-2, ganaron en dos oportunidades y empataron en otras dos, ante los «atigrados» en el Capriles.

La última vez que se vieron las caras ambos planteles en el estadio de la campiña de Cala Cala fue el pasado 3 de febrero, por la sexta fecha del torneo Clausura 2012-13, en el que igualaron 1-1.

Mañana a ninguno de los dos equipos conviene un empate, motivo por el que se tendrá un partido de infarto, en el que ambos buscarán la victoria por cualquier medio.

Equipo

Entretanto, el técnico «aviador», Néstor Clausen, confirmó al once titular que enfrentará mañana a The Strongest, que sería el siguiente: Hugo Suárez; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García; Félix Quero, Cristhian Machado, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo y David Mainz.

Este equipo ayer trabajó con jugadas a balón parado, con tiros libres y tiros de esquina, para tratar de corregir los errores tanto en las jugadas de ataque, como en la defensa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador