Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann oficializó ayer la renovación de contrato del volante nacional Ramiro Ballivían hasta el 2021. El club y el jugador llegaron a un acuerdo para que el coripateño siga vistiendo la roja durante las siguientes temporadas.

Ballivián, quien se ha consolidado como uno de los pilares del equipo, permanecerá en filas aviadores por dos años más. El club manifestó con anterioridad que la renovación con Ballivián era una de las prioridades del plantel cochabambino. Por su parte, el futbolista dijo en su momento que el deseo estaba en continuar en filas rojas. 

Wilstermann cierra con Arrascaita para este año

La dirigencia de Wilstermann hizo oficial hoy la contratación del centrocampista Jaime Arrascaita para esta temporada, en la que el plantel deberá encarar la Copa Libertadores y el torneo local. 

Existían dudas por parte del club para contratar al jugador, pues el mismo presentaba, según informes, lesiones anteriores. Sin embargo, la entidad hizo una propuesta que fue aceptada por el futbolista y ahora será parte de la planilla. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador