Raúl Olivares retoma el arco de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Raúl Olivares retoma el arco de WilstermannEl técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, empezó a delinear el onceno titular que enfrentará Blooming, este domingo (17:15). De acuerdo a lo que mostró en la práctica de fútbol realizada este jueves en Tiquipaya, la duda pasa por el arco y la defensa. El resto del plantel, de medio campo hacia arriba, es el mismo que venció (3-1) a Sport Boys.

El DT paró dos equipos. En el primero metió al golero chileno Raúl Olivares por Arancibia y Jorge Cuéllar por Álex Silva. En el segundo onceno incluyó a estos dos.

El primer equipo formó con Raúl Olivares; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Cristian Chávez y Gabriel Ríos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Diez
Jorge Wilstermann