Raúl Olivares retoma el arco de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Raúl Olivares retoma el arco de WilstermannEl técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, empezó a delinear el onceno titular que enfrentará Blooming, este domingo (17:15). De acuerdo a lo que mostró en la práctica de fútbol realizada este jueves en Tiquipaya, la duda pasa por el arco y la defensa. El resto del plantel, de medio campo hacia arriba, es el mismo que venció (3-1) a Sport Boys.

El DT paró dos equipos. En el primero metió al golero chileno Raúl Olivares por Arancibia y Jorge Cuéllar por Álex Silva. En el segundo onceno incluyó a estos dos.

El primer equipo formó con Raúl Olivares; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Cristian Chávez y Gabriel Ríos.

Fuente(s):
Diez
Jorge Wilstermann