Fuente(s):
Diez
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Raúl Olivares retoma el arco de WilstermannEl técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, empezó a delinear el onceno titular que enfrentará Blooming, este domingo (17:15). De acuerdo a lo que mostró en la práctica de fútbol realizada este jueves en Tiquipaya, la duda pasa por el arco y la defensa. El resto del plantel, de medio campo hacia arriba, es el mismo que venció (3-1) a Sport Boys.

El DT paró dos equipos. En el primero metió al golero chileno Raúl Olivares por Arancibia y Jorge Cuéllar por Álex Silva. En el segundo onceno incluyó a estos dos.

El primer equipo formó con Raúl Olivares; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Cristian Chávez y Gabriel Ríos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador