Real Potosí enviará siete jugadores para jugar contra Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Vamos WilstermannDebido al rechazo a su pedido de suspender su compromiso de la primera fecha, la dirigencia de Real Potosí decidió ayer por la noche que enviará una delegación de siete jugadores a Cochabamba para el compromiso a disputar el sábado (18:00) frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

«Pedimos con anticipación la suspensión de este compromiso por la revancha que tenemos contra Universidad de Chile en Santiago y no entendemos el motivo de la negativa, a otros equipos le permitieron postergar sus partidos», declaró el vicepresidente de Real Potosí, Marco Ortega, después de comunicar esta decisión al cuerpo técnico.

Este reducido grupo de siete jugadores en su mayoría juveniles viajarán este viernes a mediodía a la ciudad del Tunari acompañado por el técnico Víctor Zwenger quien luego se sumará a la delegación que irá a la capital chilena.

Con esta decisión Real Potosí corre el riesgo de sufrir un walk over técnico en caso de que uno de los siete futbolistas en el terreno de juego sufra una lesión o sea expulsado. Al quedarse con seis se aplicará el artículo 124 del Reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) declarando ganador a Wilstermann con un marcador de 3-0.

«Sabemos de las consecuencias, pero nos vemos obligados a hacer esto porque nadie atendió nuestro requerimiento y la prioridad en este momento es la Sudamericana. Con anticipación hicimos las reservas de hotel y de boletos», explicó Ortega.

En cuanto al cronograma del elenco titular, se tiene previsto llegar a La Paz el sábado a mediodía, realizará una sesión liviana y el domingo a primera hora saldrá hacia Santiago, donde el martes 6 de agosto (20:15 hora boliviana) jugará contra la «U» de

Jorge Wilstermann