0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un acto emotivo y cálido, pese a la baja temperatura reinante en la noche de ayer, Elio Sánchez y Otoniel Novillo, los máximos representantes de los clubes Aurora y Wilstermann, recibieron un merecido e imperecedero homenaje, ya que sus nombres dan “nombre”, desde ayer, a los camerinos sur y norte del estadio Félix Capriles, principal escenario.

El vestuario del sector sur se llama Elio Sánchez, el kinesiólogo y ayudante de útiles de Aurora, que por más de 50 años trabaja en el cuerpo técnico del equipo “celeste” de manera continua.

Mientras que aquel ubicado en la tribuna norte, lleva el nombre de Otoniel Novillo, el hombre que desde la década de 1960 apoya a Wilstermann y es parte de la historia misma de la institución roja “Aviadora”.

La iniciativa, que partió de la Gobernación del departamento mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), secundada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba, fue bien acogida por la población; aproximadamente seis mil personas se dieron cita al estadio Félix Capriles.

Pero además de las plaquetas, que simbolizan el reconocimiento hacia una trayectoria plena de trabajo y entrega en beneficio de las dos principales instituciones futbolísticas de Cochabamba, Elio y Otoniel recibirán el total de la recaudación producto de la venta de las

entradas en el acto de anoche. En este caso, un total de Bs 52.400, por 5.240 boletos.

El propósito es apoyar la economía de ambos, en momentos de aflicción.

EL PARTIDO

En lo futbolístico, se jugó un encuentro entre los equipos de todos los tiempos, Aurora y Wilstermann. Salieron a relucir la habilidad de jugadores de antes, los dos Jhonnys Villarroel, Óscar Villegas, Asencio Sansusty, Wilson Cortez, Mauricio Adorno, Sósimo Menezes, Roberto Cossío, Julio César Baldivieso, Tito Montaño, Víctor Villalón, entre otros, junto a los jugadores en actividad de ambos planteles.

Aurora ganó por 4 a 2, pero el partido, en realidad, lo ganaron quienes apoyaron esta iniciativa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador