¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Después de casi dos semanas de ser operado en la rodilla derecha por un desgarre de 15 milímetros en los meniscos, el delantero Bruno Juárez será baja al menos un mes y medio más en Wilstermann.
Juárez fue operado el pasado 29 de agosto por el desgarre en los meniscos, lesión que se hizo en el segundo clásico ante Aurora en la primera fase de la Copa AeroSur; sin embargo, según informó el jugador, durante la cirugía además se le hizo una limpieza, motivo por el que el tiempo de recuperación será un poco más de lo esperado.
En primera instancia se dijo que la recuperación total del jugador sería de unas tres a cuatro semanas, empero, después de la operación el plazo se amplió en unas semanas más, según el informe del traumatólogo al futbolista.
Juárez se hizo presente ayer en el partido amistoso que Wilstermann disputó ante el seleccionado de Tiquipaya en el estadio de ese municipio, para apoyar a sus compañeros.
“La férula la voy a tener unos 10 días más, espero que después del 20 empiece a hacer trabajo de fisioterapia; cálculo que en unos 20 a 25 días, si Dios quiere, el técnico ya podría contar conmigo”, aseguró Juárez, quien se mostró contento de pasar algunos minutos con sus compañeros. “Ahora por lo menos me puedo mover, andar con las muletas para estar cerca del plantel, porque me hace bien estar con ellos, ver cómo están trabajando. Mientras pueda, lo voy a seguir haciendo”.
El delantero dijo que que su lesión fue producto de “cosas que pasan en el fútbol; uno no quiere estar en esta situación, vine acá como refuerzo, pero lamentablemente jugué pocos partidos, por eso creo que la dirigencia no tiene nada que hablar conmigo, a mí me queda recuperar y esperar el apoyo del equipo y la dirigencia”, sostuvo con relación sobre un posible análisis que haría la dirigencia sobre su futuro en la institución, mientras el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, aseguró que el caso de Juárez no fue analizado por el directorio, y mientras no se tenga un informe oficial del cuerpo médico, el tema no entrará en discusión.