0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tanto en Cochabamba como en Yacuiba se dispondrá del máximo de efectivos uniformados para el resguardo de la seguridad y las garantías del público que acuda a los partidos entre Wilstermann-Universidad y Petrolero-Destroyers respectivamente, por la fecha final del torneo Nacional B, que se jugará este domingo 8 de abril.

La importancia que adquirió el campeonato y las características particulares de su desenlace han obligado a la organización a adoptar las mayores medidas de seguridad en los estadios para evitar contratiempos.
Por lo menos así lo informaron tanto los personeros del club Petrolero de Yacuiba, como los de Wilstermann y la organización de la FBF por separado ayer.
En Cochabamba, según explicó la dirigencia existirá un grupo especial de la Policía Nacional de aproximadamente 300 efectivos, que es el máximo que se implementa en este tipo de eventos para evitar hechos violentos durante y después de los partidos. Mientras que en Yacuiba, a los habituales 150 efectivos de la Policí

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador