Redoblan las medidas de seguridad para la final

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tanto en Cochabamba como en Yacuiba se dispondrá del máximo de efectivos uniformados para el resguardo de la seguridad y las garantías del público que acuda a los partidos entre Wilstermann-Universidad y Petrolero-Destroyers respectivamente, por la fecha final del torneo Nacional B, que se jugará este domingo 8 de abril.

La importancia que adquirió el campeonato y las características particulares de su desenlace han obligado a la organización a adoptar las mayores medidas de seguridad en los estadios para evitar contratiempos.
Por lo menos así lo informaron tanto los personeros del club Petrolero de Yacuiba, como los de Wilstermann y la organización de la FBF por separado ayer.
En Cochabamba, según explicó la dirigencia existirá un grupo especial de la Policía Nacional de aproximadamente 300 efectivos, que es el máximo que se implementa en este tipo de eventos para evitar hechos violentos durante y después de los partidos. Mientras que en Yacuiba, a los habituales 150 efectivos de la Policí

Jorge Wilstermann