Refacciones en el estadio iniciarán tras el partido de Wilster con River Plate

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Refacciones en el estadio iniciarán tras el partido de Wilster con River PlateEl director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Javier Villalobos, manifestó hoy que las refacciones al estadio Félix Capriles se realizarán tras el partido de Wilstermann con River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el 14 de septiembre, fecha que se conmemora la efeméride de Cochabamba.

«Creemos que el inicio de estas obras se realizarán posterior a este partido», señaló la autoridad y afirmó que ya se contrató a la constructora que se encargará de las obras; sin embargo, Villalobos no especificó de qué empresa se trata señaló que el gobernador, Iván Canelas, sería quién haga ese anuncio.

El estadio de Cala Cala tiene que ser remozado para albergar la inauguración de los Juegos Suramericanos, que se celebrará a inicios de mayo del siguiente año.

Según la estimación de la autoridad, los trabajos finalizarán a «fines de enero o principios de febrero».

Hace unos días, Canelas confirmó el uso del escenario y en esa oportunidad señaló que las obras empezarían entre el 20 y 25 de este mes.

En abril, Canelas junto al ministro de Deportes, Tito Montaño, realizaron una inspección en el Capriles que evidenció el deterioro del lugar.

Pisos desgastados, butacas estrechas y goteras, entre otros, fueron algunos puntos observados durante aquella inspección.

«Todo lo que hay aquí está realmente gastado. Tenemos que hacer cambios, de cañerías, energía eléctrica todo ese tipo de cosas, será una buena ocasión para modernizar nuestro único estadio», señaló el Gobernador en esa ocasión.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann