Fuente(s):
La Razon
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Por refacciones para juegos Suramericanos cerrarán estadio Félix Capriles de junio a diciembreEl estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, será cerrado entre junio y diciembre de este año para que su estructura sea sometida a refacciones con miras a su uso en los Juegos Suramericanos de 2018 cuya sede es la capital cochabambina, informó este miércoles el director departamental de Deportes, Javier Villalobos.

«Se iniciarán obras a partir de junio (…) y ya no va estar disponible el estadio Félix Capriles hasta diciembre», indicó a un grupo de periodistas.

Según Villalobos, las obras incluirán la impermeabilización de graderías y los cambios de la pista de tartán y luminarias, así como la sustitución y ampliación de baños y butacas, además del arreglo de camarines.

«Posiblemente si el presupuesto nos da también se cambiará el tablero electrónico», agregó.

Villalobos aclaró que esas obras no perjudicarán la actividad internacional de los clubes Wilstermann y Aurora, porque recordó que ambos equipos jugarán sus últimos partidos por la Copa Libertadores entre el 3 y el 6 de mayo.

«El estadio va a ser totalmente cerrado (luego) y ya como se les ha manifestado a los dirigentes de ambos equipos tienen que pensar en un escenario alternativo (para partidos de la Liga)», complementó.

La autoridad dijo que la Gobernación de Cochabamba realizará también desde junio hasta diciembre la refacción de la cancha número dos del estadio Félix Capriles y los coliseos Evo Morales, José Casto Méndez, Gróver Suárez y José Villazón Peredo, de ese departamento.

Los trabajos comprenderán el cambio de baños y camerinos, algunas cubiertas y la instalación de algunas salas para atletas y la cobertura periodística, entre otras obras menores, precisó. (05/04/2017)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador