0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se inició el trabajo en Wilstermann, pero no para el grupo de jugadores, sino especialmente para los tres refuerzos extranjeros que cumplieron la dura labor física realizada ayer en los Campos de Amiraya, lugar escogido por el técnico, Claudio Chacior para realizar una nueva jornada de trabajo.

La labor física que cumplieron en la jornada matutina de ayer, consistió en una tarea aeróbica, dividida en cuatro grupos de seis jugadores. La exigencia fue mayor en comparación a las prácticas cumplidas con anterioridad. En ese sentido, los jugadores extranjeros mostraron cansancio y a momentos dificultad para realizar la totalidad de los ejercicios planificados en la práctica, pero concluyeron con el trabajo encomendado por el preparador físico, Luciano Giusti.

En el trote cumplido en el circuito dispuesto a lo largo de Campos de Amiraya, el brasileño  Alielson Carlos Pereira fue el que mayor cansancio demostró, debido a que el jugador aún se aclimata a la topografía de Cochabamba. En contrapartida, el volante Ítalo de Souza Marcolino, demostró menos cansancio que su compatriota y mejor adaptabilidad al clima local.

En el caso del argentino Jesús Manuel Collantes, éste respondió de buena manera, ya que posee una buena condición física, debido a que el futbolista llega de jugar en un campeonato exigente como el Torneo Argentino A, donde su exequipo, Unión de Mar Plata, finalizó su competencia este año como sexto ubicado de 12 planteles, en la zona sur del mencionado campeonato.

Cambio de planes

Tras saberse que la Copa AeroSur de Campeones no se realizará, y como una previsión que tomó ante la posibilidad de que no se lo hubiese invitado a participar, Claudio Chacior afirmó que la modificación del trabajo de la pretemporada es necesaria, porque la planificación inicial no se podrá llevar a cabo.

“Por la recaudación hubiese sido bueno jugar ante Aurora, pero a mi me da igual, yo me preparo para el 21 ante Universidad del Beni”, afirmó el estratega.

Wilstermann sostendrá dos amistosos mañana desde las 9:00, ante Colcapirhua y Enrique Happ. En esa oportunidad, Chacior conformará dos equipos y probará a los cuatro jugadores que llegaron como refuerzos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador