¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La dirigencia del Imperio Escarlata tiene la carpeta de tres delanteros de buen nivel, y solo uno será contratado. La idea es contar con un goleador neto y que además sea muy conocido en el ámbito internacional.
Ayer se especuló con la posibilidad que ese delantero sería el argentino juvenil Eric Aparicio de 22 años y que juega en Lanús, pero en conversación telefónica con el vicepresidente de la institución, Gróver Vargas, nos señaló que si bien se manejó su nombre, el mismo quedó descartado para contratarlo.
Sobre los once titulares que buscarán el triunfo sobre Blooming, el jueves y viernes ya se vio quienes jugarán desde el inicio, pero el técnico hoy ratificará el siguiente once o realizará algunos cambios: Hugo “el Martillo” Suárez; Daniel Garzón, Mauro Zanotti y Santos Amador; Sebastián Romero y Gerson García; Nicolás Suárez, Richard Rojas y Cristian Zárate; Augusto Andaveris y Lucas Defrancesco.
REFUERZO
Se hace esperar la contratación de delantero
Cuando está en puertas la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga, Wilstermann aún continúa haciendo gestiones para contratar a un delantero extranjero, para cubrir el espacio que dejó el atacante paraguayo Diego López Centurión, quien abandonó el plantel de muy mala manera.
El último reporte de la dirigencia con respecto a este tema, es que las negociaciones con dos posibles atacantes, un brasileño y otro argentino, continúan, pero no se tiene nada concreto, aunque aseguraron que hasta el miércoles de la siguiente semana se conocerá el nombre del delantero que se alistará a filas del cuadro “aviador”, según el segundo vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas.
El dirigente aclaró que los jugadores con quienes se negocia están en plena competencia, por lo tanto tienen ritmo futbolístico y están en buen estado físico, por lo que no habrá problemas para que se integre inmediatamente al trabajo del plantel.
Wilstermann ya presentó una nota a la FIFA por el caso de López Centurión, quien pese a tener un precontrato, y haber recibido un adelanto de 15 mil dólares, dejó el plantel aludiendo problemas familiares en su país; sin embargo, días después se conoció que fichó para Guaraní.