¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La goleada (4-0) de ayer ante Palmaflor alimentó el ánimo de todos al interior de Wilster. Sin embargo, para el DT del conjunto cochabambino, Cristian Díaz, no hubo ningún cambio de chip.

En medio de la suerte de resaca goleadora, el estratega argentino, que salió aplaudido de la cancha por un grupo de hinchas que reconoció su trabajo, agradeció a los simpatizantes del Rojo, del mismo modo que destacó la entrega de sus jugadores pese al desgaste físico demostrado en el Félix Capriles.
“Es un equipo que, por momentos, emociona su entrega. Sabemos cómo llegamos a este partido, cómo estaba nuestro tanque de energía. Cuando la cabeza está fuerte, estar un poquito cansados se puede disimular”, expresó, ante los medios deportivos regionales.
Sabe que la hinchada acompaña la campaña incluso en crisis, aunque apartó a aquellos que siguen criticando. “Esta semana pudimos consolidar sobremanera todo lo que queríamos. La fuerza de las masas es muy importante. Habrá tres o cuatro ovejas descarriadas, que encima no ayudan a que la gente termine esos poquitos q quedan, pero la gente está encolumnada detrás de este año, detrás de los jugadores”.
También descartó un supuesto cambio de chip en el equipo, en el sentido de que desde el inicio de su trabajo al frente del conjunto apostó por ir hacia adelante. Por ello cuestionó, en parte, las observaciones que llegan desde el ámbito periodístico.
“No hubo cambio de chip. A veces dicen algunas cosas (los periodistas), hay algunos que ni aciertan el esquema táctico, y la gente consume. Lo único que me queda es trabajar. No tengo otra misión”.