¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El lateral derecho Omar Morales es la duda que Wilstermann tiene para visitar mañana a The Strongest, en tanto que Juan Pablo Aponte y Fernando Saucedo formaron parte del once titular que ensayó ayer el DT Julio Zamora en la cancha seis del complejo Capriles.
El técnico informó que Morales tiene una sobrecarga en la pierna derecha, pero espera que no sea de consideración y pueda estar para el cotejo de mañana.
En caso de que Morales no se encuentre en condiciones para jugar ante el Tigre, el estratega Zamora adelantó que tiene a Christian Vargas para ocupar su lugar, porque el lateral izquierdo (donde jugó Vargas ante Real Potosí) puede ser cubierto por Juan Pablo Aponte que se recuperó de una luxación en el hombro izquierdo.
Además del retorno de Aponte a la defensa, está previsto el regreso de Fernando Saucedo en el medio ampo en reemplazo de Edivaldo Rojas.
Saucedo no jugó ante Real Potosí, porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
De confirmarse la baja de Morales este podría ser el once titular que presente Wilstermann mañana: Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos y Fernando Saucedo un poco más adelantado, en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque.
El plantel cerrará hoy por la mañana sus aprestos para el partido ante The Strongest para que a las 16:00 viajen a La Paz.
Tranquilidad
El técnico de Wilstermann está seguro que el título liguero será para Wilstermann. «Si no damos la vuelta en La Paz, entonces será el domingo en Tarija, y si no será aquí el próximo miércoles, y si no será en Sucre, pero yo creo que la Copa ya no se va de Cochabamba», aseguró el estratega. Indicó que los jugadores son conscientes de lo que se juegan, pero que saben que el título se lo logrará paso a paso y el siguiente obstáculo a vencer es The Strongest.
«El partido ante The Strongest será muy complicado, porque ellos no querrán que otro equipo dé la vuelta en su cancha», dijo.
DÍAZ NO QUIERE PERDERSE EL PARTIDO
El marcador central uruguayo David Díaz (izq.) no quiere perderse el partido que Wilstermann enfrentará mañana ante The Strongest.
El jugador es baja en el plantel aviador por una ruptura de ligamento cruzado, pero quiere acompañar al plantel en La Paz. Es por este motivo que decidió postergar su operación, que debía ser hoy, para el viernes.
«Yo viajo a La Paz, quiero estar allá con ellos. Le dije al doctor que me opere el viernes», dijo Díaz ayer a su llegada a la cancha 6, donde sus compañeros empezaban la calistenia antes de la sesión de fútbol, siempre con el humor que le caracteriza.