Fuente(s):
Opinion
2.9
(86)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El zaguero del club Wilstermann, Sebastián Reyes, manifestó que no asistirá a la convocatoria de la Selección Nacional debido a que se concentra con el plantel aviador de cara a la Copa Libertadores de América. El jugador es el único convocado de las filas del Hércules en esta primera etapa de preparación, que, por el momento, no tiene fecha de inicio.

“Le pido al profesor (César Farías) que no lo tome a mal, pero estoy concentrado con mi club para enfrentar la Copa Libertadores. Estaré presente cuando se haga otra convocatoria”, dijo el futbolista, en el programa Dosis de Fútbol.

El futbolista tarijeño fue citado por el seleccionador para iniciar el proceso de concentración y trabajo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Catar 2022. La nómina se hizo oficial el domingo donde figuran 34 deportistas, pero aún no se tiene detalles de la logística.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que se espera la habilitación de la firma del presidente interino de la entidad para viabilizar el movimiento económico para atender las diferentes necesidades de la Selección y el fútbol nacional

Reyes no asistirá a la convocatoria de la Verde

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.9 / 5. Recuento de votos: 86

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador