Rigamonti sería el arquero que llega para reforzar a Wilstermann para la Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El arquero argentino de 34 años César Rigamonti llegaría a Cochabamba para reforzar el arco de Wilstermann para la Copa Sudamericana.

Aunque la dirigencia aún no lo confirmó se conoce que hace lo necesario para que el golero argentino llegue a Cochabamba lo antes posible, algo que podría retrasarse por las restricciones que generó la pandemia.

Rigamonti será el reemplazante para Arnaldo ‘Pipo’ Giménez, quien era el golero titular indiscutible y garantía en el arco, pero que será baja en el plantel al menos tres meses por una ruptura en el Tendón de Aquiles.

Wilstermann tiene hasta el 17 de abril para habilitar a Rigamonti ante la Conmebol, que tendrá su primera prueba el próximo miércoles 21 de abril, cuando Wilstermann visite a Ceará en Brasil, por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

Rigamonti tiene como último equipo a Belgrano en Argentina, pero este año aparece sin club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann