0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ríos se entrena y espera ser habilitadoEl delantero Gabriel Ríos se sumó ayer a los entrenamientos del plantel de Wilstermann a la espera de que salga su habilitación provisional, para después firmar su vinculación con el plantel aviador.

El jugador está en los planes del técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, pero debido al proceso que debe seguir para obtener su autorización eventual, el delantero no puede firmar con ningún otro club.

Ríos, que tiene contrato con San José hasta mayo de este año, inició una demanda contra el club santo ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por los tres meses y medio de sueldo que le adeudan.

«Como no pude conseguir la rescisión de contrato con el club (San José), ahora este tema lo están viendo los de Fabol. El tribunal decidirá, el club ya fue notificado, esperemos que el viernes salga ya la habilitación provisional para que así pueda ya jugar en otro equipo», dijo ayer Ríos tras la práctica de Wilstermann.

Aunque asegura que todavía no llegó a un acuerdo económico con el club Wilstermann, su deseo es volver al plantel.

«Mi deseo es quedarme en Wilstermann, estoy entrenando para demostrar con mi fútbol mi capacidad de poder aportar con goles. Vengo a ganarme un puesto y ayudar a llegar lo más lejos que se pueda en la Copa», aseguró Ríos, quien fue parte de Wilstermann en 2009.

Cardozo

Para hoy se espera la llegada del volante Rudy Cardozo, quien, sin embargo, ayer adelantó que posiblemente no arribe hoy a Cochabamba, debido a que tiene todavía algunos asuntos por resolver en La Paz. «Tengo todavía algunos temas que resolver aquí, espero poder llegar máximo el sábado (por mañana)», aseguró Cardozo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador