¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero Gabriel Ríos se sumó ayer a los entrenamientos del plantel de Wilstermann a la espera de que salga su habilitación provisional, para después firmar su vinculación con el plantel aviador.
El jugador está en los planes del técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, pero debido al proceso que debe seguir para obtener su autorización eventual, el delantero no puede firmar con ningún otro club.
Ríos, que tiene contrato con San José hasta mayo de este año, inició una demanda contra el club santo ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por los tres meses y medio de sueldo que le adeudan.
«Como no pude conseguir la rescisión de contrato con el club (San José), ahora este tema lo están viendo los de Fabol. El tribunal decidirá, el club ya fue notificado, esperemos que el viernes salga ya la habilitación provisional para que así pueda ya jugar en otro equipo», dijo ayer Ríos tras la práctica de Wilstermann.
Aunque asegura que todavía no llegó a un acuerdo económico con el club Wilstermann, su deseo es volver al plantel.
«Mi deseo es quedarme en Wilstermann, estoy entrenando para demostrar con mi fútbol mi capacidad de poder aportar con goles. Vengo a ganarme un puesto y ayudar a llegar lo más lejos que se pueda en la Copa», aseguró Ríos, quien fue parte de Wilstermann en 2009.
Cardozo
Para hoy se espera la llegada del volante Rudy Cardozo, quien, sin embargo, ayer adelantó que posiblemente no arribe hoy a Cochabamba, debido a que tiene todavía algunos asuntos por resolver en La Paz. «Tengo todavía algunos temas que resolver aquí, espero poder llegar máximo el sábado (por mañana)», aseguró Cardozo.